Televisión

Natasha Klauss presentó a su familia en Pasión de Gavilanes 2, pero un detalle encendió las alarmas

La intérprete de Sarita Elizondo podría haber develado un detalle clave de la trama.

Natasha Klauss y Michel Brown
Natasha Klauss y Michel Brown

La actriz Natasha Klauss ha dejado muy en claro que está invadida de emoción por su regreso a Pasión de Gavilanes. Desde que las puertas del set se abrieron y comenzaron las grabaciones, la estrella que catapultó su carrera gracias a su inolvidable rol como Sarita Elizondo ha compartido una infinidad de postales junto al equipo generando un verdadero revuelo en línea.

Lo ocurrido en las últimas horas no fue la excepción. Con avance y fecha de estreno aseguradas para la esperada continuación, la intérprete de 46 años tomó la iniciativa y presentó a los miembros de su familia mediante su cuenta de Instagram, develando un detalle clave de la trama.

La fotografía en cuestión la retrataba junto a Michel Brown, quien da vida a Franco Reyes su eterno interés amoroso en la ficción y sus descendientes, Gaby y Andrés, interpretados por Yare Santana y el actor de Rebelde, Jeronimo Cantilo. Si bien la imagen los retrata sonrientes es la declaración al pie publicada por Natasha Klauss lo que preocupó a más de un fan.

Más de Pasión de Gavilanes 2: Pasión de Gavilanes 2: conoce a Yare Santana, la heredera de Sara y Franco en la nueva temporada

“Hermosa familia de ficción. Nos tocó duro en esta temporada. Mucho amor, pasión y sobretodo unión para aguantar todo lo que se le viene a esta familia”, sentenció la intérprete caleña. Las palabras de Klauss solo avivan los trascendidos relacionados con que una gran tragedia golpeará de cerca a los Reyes y Elizondo.

Por otra parte, dado que la permanencia de Michel Brown corresponde a una serie de episodios y no a la temporada completa, muchos temen que las palabras de la actriz tengan una relación directa con el futuro de su personaje.

La tragedia como punto de partida de Pasión de Gavilanes 2

Telemundo había anunciado en un reciente comunicado donde se reveló la sinopsis oficial que un trágico crimen sacudiría hasta lo más profundo de la familia. Si bien no se especifica si se trata de un personaje principal o un tercero, lo cierto es que este tendrá en la mira a la nueva generación de talentos. Pasión de Gavilanes 2 tiene previsto su estreno para febrero de 2022.

Más de Pasión de Gavilanes 2: Pasión de Gavilanes 2: el primer avance de la serie adelanta una gran tragedia

Video tomado del canal Videos TV.

Noticias Relacionadas

More News

More News