Televisión Yo Soy Betty La Fea

Netflix reveló que Yo soy Betty, la fea es la novela más vista: ¿se viene una tercera temporada?

La telenovela colombiana se estrenó en 1999 y aún sigue destacándose como una de las producciones más vistas en la historia.  

Yo soy Betty, la fea.
Yo soy Betty, la fea.

En el año 1999 RCN Televisión estrenó la novela titulada Yo soy Betty, la fea sin imaginar que se convertiría en una de las producciones más aplaudidas de Colombia. El encargado de escribir esta historia de amor y comedia fue el escritor Fernando Gaitán Sus personajes protagonistas como Beatriz Pinzón (Ana María Orozco) y Don Armando (Jorge Enrique Abello) se ganaron el cariño de los televidentes.  

A muchos les resulta increíble que, después de 20 años de su lanzamiento oficial, la tira de Yo soy Betty, la fea se sigue transmitiendo en la pantalla chica. A inicios de este año 2021 culminó el quinto reencauche de RCN Televisión. Sin embargo, el melodrama también llegó a Netflix y desde el 2019 ha sobrepasado cualquier índice de rating que ninguna otra novela haya tenido. 

Recientemente, Netflix publicó en Twitter el Top 10 de las producciones que más ven sus suscriptores. Para sorpresa de unos cuántos, Yo soy Betty, la fea está en las primeras posiciones. De acuerdo a ese comunicado, la obra se ubica en el puesto número 3 de preferencias con el pasar del tiempo. Sin embargo, este éxito trajo consigo un rumor: ¿habrá una tercera temporada de Yo soy Betty, la fea

Más de Yo soy Betty, la fea: La mujer en la que fernando gaitán se inspiró para escribir Yo soy Betty, la fea  

Ante el revuelo que generó esta noticia de Netflix, cada vez resuena en la prensa la grabación de una tercera temporada de Yo soy Betty, la fea. Además, la actriz colombiana Marcela Posada, quien interpretó a Sandra Patiño en la obra, lanzó una indirecta a los productos para que se considerara la creación de una nueva versión. Tal cual pasó con Pasión de Gavilanes (2003), que tendrá otra entrega en el 2022. 

Más de Yo soy Betty, la fea: Jorge Enrique Abello recordó lo que realmente representaba su personaje en Yo soy Betty, la fea  

Video tomado del canal RCN.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News