Televisión Yo Soy Betty La Fea

No fue Ecomoda: la versión de Yo soy Betty, la fea que pasó por el anonimato.

El elenco se reencontró una vez más en el año 2017 pero de una forma diferente y original. Estos son los detalles que se conocieron.

Yo soy Betty, la fea. En el 2017 se estrenó la versión en teatro. Foto: Agencias.
Yo soy Betty, la fea. En el 2017 se estrenó la versión en teatro. Foto: Agencias.

Un 25 de octubre de 1999 se estrenó una de las novelas colombianas que traspasó las fronteras hacia el resto de Latinoamérica y el mundo. Fue Yo soy Betty, la fea. Hasta la actualidad cuenta con el Record Guinness 2010 por ser una de las producciones con uno de los mejores rating de la historia: se tradujo en más de 30 idiomas, tuvo más de 80 adaptaciones y se transmitió en más de 180 países incluyendo a la plataforma de Netflix.

Sin embargo, hace poco tomó fuerza otra noticia que involucró una de las versiones de Yo soy Betty, la fea y que muchos desconocían. Se trató de las grabaciones de la producción en el teatro que reunió a los protagonistas y a los actores más recordados del melodrama escrito por Fernando Gaitán. La actriz Ana María Orozco (Beatriz Pinzón), Jorge Enrique Abello (Armando Mendoza), fueron los rostros principales que enamoraron una vez a los televidentes.

Elenco de Yo soy Betty, la fea en teatro (2017).

La asombrosa presentación se realizó en el Teatro de Bellas Artes de Bogotá. No obstante, muchos fanáticos no sabían de este proyecto que se desarrolló en el año 2017. La responsable de organizar este reencuentro fue Natalia Ramírez (Marcela Valencia). También participó el actor venezolano Luciano D' Alessandro, quien tuvo el rol de un inversionista. Esto vino después de lanzarse la secuela de Yo soy Betty, la fea que se conoció como Ecomoda. Pero, ¿alguna de estas versiones pudo igualar el éxito y la aceptación de la primera temporada?

Esto fue lo que pasó con la secuela de Ecomoda

La segunda temporada de Ecomoda, que se estrenó 2 años después de la versión original, trató sobre la vida de Betty, la fea con Don Armando una vez casados y con su hija Camila. Pinzón Solano dejó atrás su papel como secretaria de la compañía y se puso al frente de la empresa. Pero el público no se enganchó con los 35 capítulos.

"No van a parar de reír con Betty en teatro": Luciano D'Alessandro

Noticias Relacionadas

More News

More News