Televisión

Nuevo rico, nuevo pobre: ¿dónde se grabó la novela y quiénes fueron sus protagonistas?

Por Jenniffer Rodríguez

Esta famosa serie de televisión colombiana fue producida por Caracol Televisión entre los años 2007 y 2008.

Esta famosa serie de televisión colombiana fue producida por Caracol Televisión entre los años 2007 y 2008.

Síguenos enSíguenos en Google News

Fue en la época de los años 2007 y 2008 cuando Caracol Televisión decidió apostar por una nueva serie para conquistar a los espectadores una vez más. En aquella ocasión se trató de la serie llamada Nuevo rico, nuevo pobre. De inmediato, la tira fue calando entre las preferencia de la audiencia tal y como se esperaba por la trama inspirada en un pueblo de San Francisco donde dos parejas esperan la llegada de sus hijos respectivos, pero pertenecen a distintas clases sociales. Por un error de una enfermera, los bebés son cambiados. 

Con el pasar del tiempo, la serie Nuevo rico, nuevo pobre se retransmite por el Canal Caracol además de las plataformas de Netflix, en la que se ha posicionado dentro del catálogo de las más vistas. Sin embargo, los fans se siguen haciendo preguntas relacionadas al reparto como a la producción en sí. La primera duda es conocer quiénes son los actores que protagonizaron la historia. La segunda es saber dónde se llevó a cabo el rodaje. 

En este sentido, es oportuno resaltar que los famosos que protagonizaron la serie colombiana Nuevo rico, nuevo pobre fueron los siguientes: por Martín Karpan, John Alex Toro, Carolina Acevedo, Hugo Gómez y María Cecilia Botero. Mientras que las actuaciones antagónicas estuvieron a cargo de Andrés Toro y Andrea Nocetti. A su vez, la novela cuenta con las actuaciones especiales de Diana Neira, Rosemary Bohórquez, Saín Castro, Herbert King, Jimmy Vásquez e Isabel Cristina Estrada. Además, se conoció que se grabó en Bogotá.

Otro dato importante a revelar sobre esta producción es que Caracol Internacional vendió el programa a Telemundo y a FOX. Desde entonces, el rating de la serie se mantiene entre los primeros lugares. Una de las razones por las que el público sigue esta trama pese al paso del tiempo se debe a la construcción casi impecable de sus personajes gracias a los escritores Jörg Hiller, Claudia Sánchez y Rafael Rojas. 

 

Video tomado del Canal Caracol Play.

Temas


Más noticias