Televisión

Nuevo rico nuevo pobre: lo que reveló Carolina Acevedo sobre una segunda temporada

La actriz colombiana despejó las dudas en una reveladora entrevista que concedió hace poco.

Carolina Acevedo.
Carolina Acevedo.

La actriz colombiana Carolina Acevedo dio su salto a la fama tras encarar el papel como Rosmery Peláez en la novela Nuevo rico, nuevo pobre (2007) de Caracol Televisión. En aquella época se posicionó como una de las historias más vistas de la pantalla chica y vaya que el público quedó maravillado con la trama así como con los personajes. Hace poco se convirtió en una de las grandes apuestas del canal para su retransmisión y ha sido un éxito.

Sin embargo, hay una buena nueva sobre la telenovela que mantiene con expectativas al público: ¿habrá una segunda temporada de Nuevo rico, nuevo pobre? Para responder a semejante pregunta, la actriz Carolina Acevedo se animó a contestarla sin ningún tipo de reservas. Durante una conversación con el medio colombiano Pulzo, la artista aclaró el panorama para quienes siguen esta producción.

En efecto, Carolina Acevedo respondió que de momento no tiene información concreta sobre un posible rodaje sobre la segunda temporada de Nuevo rico, nuevo pobre. Pero sin ánimos de bajarles los ánimos a los televidentes, la diva sostuvo que de hacerse realidad este proyecto participaría una vez más con toda la disposición. Además, recordó lo bien que le fue trabajar con Andrés Ferreira, quien encaró a Martín Karpan y con Bryan Galindo quien personificó a Jhon Álex Toro.

Más de Nuevo rico, nuevo pobre: Nuevo rico, nuevo pobre: ¿dónde se grabó la novela y quiénes fueron sus protagonistas? 

Además de la aceptación por el reencauche de la primera temporada de Nuevo rico, nuevo pobre hay otro detalle que llamó la atención de los fans: la tira se ubicó dentro del top 10 de las producciones más vistas en Netflix y por varias semanas ha estado en los primeros lugares. Así que los productores ya tienen un abreboca de lo que podría ser, o de la aprobación que podría tener una secuela.

Más de Nuevo rico, nuevo pobre: Pedro, el escamoso: qué pasó en la vida de Carabina tras la novela 

Video tomado del canal de Valeska.

Noticias Relacionadas

More News

More News