Televisión Farándula Internacional

ÓSCAR REYES DE PASIÓN DE GAVILANES: LA VIDA DEL PROTAGONISTA QUE CAMBIÓ TRAS LA PANDEMIA

El actor venezolano Juan Alfonso Baptista es recordado por su personaje en la famosa novela. Pero su vida en la actualidad cambió por completo.

Juan Alfonso Baptista
Juan Alfonso Baptista

Juan Alfonso Baptista es uno de los actores venezolanos que se radicó en Colombia buscando un porvenir en su carrera profesional. Nació en Caracas, el 9 de septiembre de 1976. Es apodado El Gato. Sus comienzos en el mundo del espectáculo fueron en el año 1997 cuando participó en la novela juvenil venezolana A todo corazón. Sin embargo, estuvo dos años inactivo tras sufrir una parálisis facial. Otro dato relevante de este actor, es que antes de ser famoso jugó en la selección venezolana de béisbol.

En el año 1999, Juan Alfonso Baptista tuvo la oportunidad de grabar la novela Enamorada. Más adelante, en el año 2000, actuó en dos telenovelas: Hechizo de amor (Venezuela) y en el año 2001 rodó Como en el cine (México). Además, en el año 2002 también estuvo activo en: Agua y aceite y en la producción Gata salvaje. Pero su papel más significativo lo hizo en el año 2003 cuando protagonizó al lado de Paola Rey, la telenovela Pasión de Gavilanes como Óscar Reyes. Mientras que en el año 2004 protagonizó La mujer en el espejo.

Dentro de sus trabajos más recientes destacan los siguientes: Juan Alfonso Baptista grabó los capítulos para la segunda temporada de Tiempo final, una producción emitida por FOX. En el año 2011 actuó como antagonista en la telenovela colombiana titulada La Teacher de inglés del Canal Caracol. Desde entonces, el galán tomó un receso de las cámaras pero siempre está presente en el medio artístico. Pero vale destacar que Pasión de Gavilanes lo consagró como actor.

Instagram Juan Alfonso Baptista

No obstante, Juan Alfonso Baptista, de 40 años, y quien fue novio de la colombiana Natalia París, se sinceró hace poco y contó que, a raíz de la pandemia por el Covid.-19, tiene problemas financieros. De hecho, reveló que hasta las entidades bancarias lo han llamado para recordarle que pague sus deudas y compromisos atrasados. Pero en una entrevista al programa Lo sé todo del Canal 1 aseguró que no tiene dinero para cancelar lo que debe, así que hará lo correspondiente cuando su poder adquisitivo mejore así como sus propuestas de trabajo. Esta situación impactó a sus fans, quienes recuerdan su mejor época en Pasión de Gavilanes.

Noticias Relacionadas

More News

More News