Televisión

OTRA ACTRIZ DE PEDRO, EL ESCAMOSO LA PASA MAL: VENDIÓ SU CARRO PARA RESISTIR ECONÓMICAMENTE LA PANDEMIA

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz veterana Alina Lozano contó una fuerte experiencia que le tocó atravesar durante el confinamiento. Tiene una mala racha económica.

La actriz veterana Alina Lozano contó una fuerte experiencia que le tocó atravesar durante el confinamiento. Tiene una mala racha económica.

Síguenos enSíguenos en Google News

Según el medio web Las 2 Orillas y a las estadísticas de rating, la novela Pedro, el escamoso fue la segunda más vista en Colombia. Ya suman más de 19 años de aquel estreno de la tira escrita por Dago García. Pero lo que no paran son las anécdotas, las experiencias y las situaciones de la vida real del elenco. En esta ocasión, fue la actriz Alina Lozano quien reveló un par de verdades.

La veterana actriz contó cómo cambió su vida desde que hizo el papel como Nidia Pacheco en la telenovela Pedro, el escamoso. Aunque su nombre sigue dentro de la esfera del entretenimiento, no vaciló para expresar el mal momento que vivió durante la pandemia por el Covid-19: temporada en la que el trabajo de la actuación se paralizó por completo.

Al igual que Sandra Reyes, quien hizo el rol de la protagonista Paula Chávez en la trama, Alina Lozano tuvo problemas económicos. Según el medio antes mencionado, la celebridad admitió que vendió su vehículo para poder recuperarse en sus finanzas. Sin embargo, lanzo una profunda reflexión que hizo pensar a más de uno: manifestó que en la vida es importante no apegarse a las cosas materiales para dejar fluir las energías en el entorno.

Hace un par de días atrás, Alina Lozano también contó que quedó escandalizada cuando fue el aeropuerto internacional de El Dorado. Pues allí tuvo que pagar casi 60 mil pesos por un desayuno con huevos revueltos, por lo que no dudó en hacer la denuncia a través de sus redes sociales.

 

 

Temas


Más noticias