Televisión

Otra baja en la novela Enfermeras hace enfadar a los televidentes y no quieren más cambios

El personaje de Valentina tiene razones de peso para dejar a su madre, María Clara. Pero la novela podría perder rating. 

Por Jenniffer Rodríguez

El personaje de Valentina tiene razones de peso para dejar a su madre, María Clara. Pero la novela podría perder rating. 
El personaje de Valentina tiene razones de peso para dejar a su madre, María Clara. Pero la novela podría perder rating. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que la novela Enfermeras se estrenó en el año 2019 se ganó el aplauso del público capítulo tras capítulo. Después de la segunda temporada el furor en la escena mediática fue creciendo desmedidamente gracias a la historia que se desarrolla en El Hospital Universitario Nacional ubicado en el barrio Centro Administrativo Occidental de la localidad de Teusaquillo, en Bogotá. Allí se deja al descubierto el vínculo que puede generarse entre el personal médico con sus pacientes. 

Sin embargo, con el paso del tiempo los productores se han visto obligados a reescribir la trama conforme evolucionen sus personajes. Pese al éxito obtenido, en la novela Enfermeras se han registrado varias bajas de actores que tomaron por sorpresa a unos cuántos. Una de las primeras despedidas la hizo la actriz Tatiana Ariza quien encaró a Helena. 

Más de Enfermeras: Las bromas que Viviana Posada debe soportar de sus compañeros en la novela Enfermeras 

Pero otra noticia circuló por los medios de comunicación y vaya que generó un revuelo entre los televidentes, quienes no dudaron en expresarse por las redes sociales sobre los constantes cambios que ha tenido la novela Enfermeras en relación a sus personajes. De hecho, le pidieron a la producción no hagan más cambios. La última actriz en decirle adiós a la tira fue María Manuela Gómez, quien encara el rol de Valentina, la hija de María Clara (Diana Hoyos) en la novela de RCN Televisión.

María Manuela Gómez es una actriz de 25 años. Nació en Bogotá, y estudió actuación en Nueva York. Aunque ha participado en varios cortos y novelas, fue con su personaje en Enfermeras que su fama la catapultó a los primeros lugares de popularidad. De acuerdo a una nota en el medio Publimetro Colombia, el personaje de Valentina se despide de su mamá María Clara, quien la autoriza para viajar a los Estados Unidos y estudiar la carrera de medicina.

Más de Enfermeras: Enfermeras: cómo se llama el personaje de María Clara González en la realidad 

Temas


Más noticias