Televisión Danna García

PASIÓN DE GAVILANES: CUÁNTOS CAPÍTULOS TUVO Y POR QUÉ SE VIENE UNA SEGUNDA TEMPORADA

La novela, escrita por Julio Jiménez, tiene uno de los rating más altos de la historia de la televisión colombiana e internacional.

Pasión de Gavilanes
Pasión de Gavilanes

Si hay que hablar de las novelas colombianas de otrora, Pasión de Gavilanes es una de las que sale a relucir en primer lugar. Desde que se estrenó en el año 2003 por la pantalla de Caracol Televisión ha tenido un rating de sintonía abismal: en su temporada de lanzamiento sumó entre 14 y 16 puntos por encima de otras grandes producciones.

Uno de los detalles que más le interesan saber a la audiencia sobre la tira es el siguiente: ¿cuántos capítulos tiene Pasión de Gavilanes? De acuerdo a los medios especializados, la obra del escritor Julio Jiménez se conforma por 188 capítulos que se grabaron entre los años 2003 y 2004. Es de mencionar que la historia entre las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes también se transmitió por Telemundo.

Los actores como Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Natasha Klauss, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown dieron vida a los grandes personajes de la tira de Pasión de Gavilanes. Y el éxito fue tal que ahora se ventiló que la segunda temporada podría llegar más temprano de lo esperado. Según lo conversado con Michel Brown en Telemundo, quien encaró a Franco Reyes, los productores de la tira están empezando a armar la nueva entrega en la que admitió que no estará presente para cumplir con otras responsabilidades.

Pasión de Gavilanes

La novela Pasión de Gavilanes también es transmitida por la plataforma de Netflix desde octubre del año pasado. Aunque la producción desapareció del catálogo por no tener los derechos de autor, la compañía los adquirió de nuevo y retomó su programación habitual para el disfrute de sus televidentes.

Pasión de Gavilanes

Noticias Relacionadas

More News

More News