Televisión Farándula de Colombia

PEDRO, EL ESCAMOSO: CÓMO SE LLAMA LA HIJA DE LIDIA EN LA VIDA REAL

La actriz Bibiana Navas fue una de las invitadas a ser parte del impresionante elenco de la novela de El Pirulino, que conquistó a sus seguidores.

Bibiana Navas
Bibiana Navas

La actriz colombiana Inés Oviedo fue una de las invitadas a formar parte de la novela Pedro, el escamoso (2001). Allí interpretó a Lidia, la secretaria de la empresa Freydell. Sin embargo, ella se vio obligada a dejar su papel en la novela dado que sufrió una enfermedad y después ingresó Bibiana Navas para sustituirla. Además, fue la amante César Luis Freydell, interpretado por el actor argentino Javier Gómez que se dio a conocer en el país gracias a su talento.

No obstante, Bibiana Navas logró dar la talla en la novela Pedro, el escamoso y de a poco se convirtió en una de las más queridas del público. Uno de los detalles que se publicó en la prensa fue cuál era el nombre de su hija y fue Francisca Estévez. Vale decir que es una de las protagonistas de la tira La nieta elegida; y se trata de una nueva novela de RCN. Y es que pocos fans sabían de este detalle que se reveló hace poco en la escena pública.

En las redes sociales Francisca Estévez es muy activa y comparte su contenido día a día; como de sus proyectos o hasta de sus momentos personales. De hecho, también comparte postales con su madre, Bibiana Navas. Ambas gozan de una belleza indiscutible así como de un talento poderoso que cautiva a todos quienes estén en su alrededor.

Instagram Bibiana Navas

Otro de los detalles de Bibiana Navas y Francisca Estévez es que tienen una relación excelente como madre e hija, por lo que no vacilan en demostrarlo en las redes sociales. Por otro lado, la diva colombiana también se dio a destacar por sus obras tituladas como Chica vampiro, La tormenta y Las Vega’s en las que obtuvo un reconocimiento abismal por parte del público.

MÁS DETALLES DE PEDRO, EL ESCAMOSO 

La novela Pedro, el escamoso tuvo un reparto de lujo que contó con la participación de Miguel Varoni (Pedro Coral Tavera), Sandra Reyes (Paula Dávila) y Javier Gómez (César Luis) como parte del triángulo de protagonistas que le dio un toque especial a la producción; incluso sigue siendo una de las más vistas en la televisión local y hasta de la plataforma de Netflix. En la actualidad tiene un rating de sintonía que rompió récords de récords que no han podido lograr nuevas novelas como Lala’s Spa, Pa’ quererte o Enfermeras que se estrenaron hace poco.

Pedro, el escamoso

Desde octubre del año pasado se retransmite la novela Pedro, el escamoso por Caracol Televisión. Es una obra escrita por Dago García que contó con 327 capítulos. La novela empezó el 19 de abril de año 2001 y terminó el 21 de febrero de 2003. Después de su cierre, llegó la novela Pasión de Gavilanes con la que también tuvo que competir por el rating durante los años que estuvo al aire.

Pedro, el escamoso

Noticias Relacionadas

More News

More News