Televisión Farándula de Colombia

PEDRO, EL ESCAMOSO: LAS DOS ACTRICES QUE SE PELEARON POR EL MISMO HOMBRE

Andrea Guzmán y Marcela Mar tuvieron una enemistad tras enamorarse de un mismo hombre durante el rodaje de la novela, así que reveló el nombre del codiciado galán.

Pedro, el escamoso
Pedro, el escamoso

La flamante actriz Andrea Guzmán, de 43 años, engalanó la portada de la revista Vea recientemente pisando fuerte en el terreno artístico. La nacida en Bogotá está activa en el medio artístico desde el año 1995 por lo que ha encarado grandes proyectos. Uno de ellos fue el participar en la novela Pedro, el escamoso como Yadira Pacheco quien era hermana de Mayerli Pacheco.

Lo cumbre de todo fue que en plena entrevista, Andrea Guzmán reveló que durante el rodaje de la telenovela Pedro, el escamoso se enemistó con Marcela Mar, quien en la tira fue su hermana como Mayerli Pacheco. Resulta que en esa época Marcela Mar tenía una pareja llamada Gregorio Pernía con quien duró un buen tiempo. Sin embargo, cuando conoció a Marcela Mar se rindió a sus atributos y a su carisma. En otras palabras se enamoró y dejó a Guzmán por ella.

Claramente, Andrea Guzmán, reconocida también por la telenovela Las noches de Luisana (2004) dijo que se molestó por aquella situación inesperada entre Gregorio Pernía y Marcela Mar. Reconoció que le dolió pero que, con el tiempo, son cosas que pasan en la vida y que nadie puede controlar. Además, recordó que su relación en el set de grabación de Pedro, el escamoso fue bastante delicada, pues se evitaban.

Andrea Guzmán y Marcela Mar.

Con el paso del tiempo, Andrea Guzmán se dio cuenta que Marcela Mar era una persona muy talentosa, amigable, de buenos sentimientos. Así que decidió pasar la página y conocer de la mejor manera a su colega y compañera de reparto para limar las asperezas que las separaron mientras trabajaron juntas en la novela Pedro, el escamoso.

Andrea Guzmán

Noticias Relacionadas

More News

More News