Televisión

POR ESTE MOTIVO JORGE ENRIQUE ABELLO NO QUIERE QUE VEAN YO SOY BETTY, LA FEA Y PEDRO, EL ESCAMOSO

El actor colombiano fue uno de los más destacados de la novela, pero le lanzó una crítica muy dura a los productores.  

Por Jenniffer Rodríguez

El actor colombiano fue uno de los más destacados de la novela, pero le lanzó una crítica muy dura a los productores.
 
El actor colombiano fue uno de los más destacados de la novela, pero le lanzó una crítica muy dura a los productores.  
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor colombiano Jorge Enrique Abello es uno de los más famosos de Colombia dada su destreza y determinación cuando está delante de las cámaras. Si hay que hablar de alguna de sus interpretaciones más alucinantes es, sin duda, su rol como Armando Mendoza en la novela Yo soy Betty, la fea. Su personaje fue de los más aclamados, pero tal parece que no quedó conforme con el resultado final. No solo porque está en desacuerdo con el estilo de vida de Don Armando: siempre prepotente y arrogante. Hay más tela que cortar en este asunto.

En una entrevista para el programa La Tele Letal, el intérprete de 51 años se sinceró profundamente de su opinión al respecto sobre la novela Yo soy Betty, la fea. Sin ningún tipo de reservas criticó duramente el libreto, el lenguaje y hasta el mensaje que se quiso transmitir. A su juicio su personaje era machista, denigrante con las mujeres, calculador y mentiroso. A la par, reconoció que en la tira escrita por Fernando Gaitán era ofensiva.

Sin embargo, lo que llamó más la atención de los televidentes fue cuando instó a que este tipo de novelas como Yo soy Betty, la fea no deben transmitirse en la actualidad para evitar que se siga propagando mensajes de esta índole. Además, Jorge Enrique Abello, actual esposo de María Isabel Gutiérrez, cuestionó al resto de las telenovelas de años anteriores por tratar de normalizar un trato inadecuado entre las parejas o entre las personas.

 

La respuesta de Miguel Varoni

Caso contrario, está la opinión del actor argentino Miguel Varoni, quien está casado con Catherine Siachoque hace 22 años. A su parecer, las telenovelas de otrora mostraban la realidad de aquellos días a través de los personajes. En su caso era como Pedro Coral Tavera de Pedro, el escamoso. Es un joven que llega a Colombia con muchos sueños pero tenía un defecto: era mujeriego. Por esta razón, el artista de 56 años pidió no se señalaran las producciones pasadas. En este sentido, alegó que debe respetarse el trabajo de los actores, productores y directores.

Jorge Enrique Abello al regreso de la fama

El también actor de los Tacones de Eva volvió a la palestra pública una vez que el melodrama de Beatriz Pinzón y Armando Mendoza se retransmitió por la pantalla de RCN Televisión con el mismo éxito de siempre. Hasta el día de hoy su nombre sigue dando de qué hablar en la prensa local. En especial desde que se supo la verdad de su separación con Marcela Salazar tras 8 años de estar juntos. Pero fue en el año 2006 que decidieron separarse, dado que la fama de Abello le restaba tiempo para pasar en familia. Su hija en común se llama Candelaria. Sin embargo, la diva luego se casó en el año 2003 con Roberto Cano.

En la actualidad, Jorge Enrique Abello está casado con Marisabel Gutiérrez desde el año 2006 pero no han formado una familia. Hace poco reapareció en las redes sociales en las fiestas de Navidad para desearle buenos deseos a sus fans, pero se llevaron tremenda sorpresa al saber cómo luce de cambiado en la actualidad.

 

Temas


Más noticias