Televisión

POR QUÉ LALA’S SPA DESTRONARÁ A BETTY, LA FEA Y PEDRO, EL ESCAMOSO

Un choque de mensajes, de ideologías, de principios y de perspectivas trae la nueva novela de Lala’s Spa que se transmitirá por el canal RCN.

Lala's Spa. Se estrenará el 6 de abril del año 2021.
Lala's Spa. Se estrenará el 6 de abril del año 2021.

La televisión colombiana se prepara para un nuevo lanzamiento que impactará a los televidentes. Pero el reto va más allá. La nueva novela del canal RCN se llama Lala’s Spa y desde ya se perfila como una de las producciones rivales de Yo soy Betty, la fea (1999) así como de Pedro, el escamoso (2001). Pero, ¿cuál es la propuesta de esta tira que la hace tan competitiva ante las telenovelas de otrora?

De acuerdo a un reportaje publicado en la web de La FM, la novela Lala’s Spa tiene un mensaje basado en la aceptación  y en el respeto hacia la comunidad gay. Además, tiene como propósito recordarle a la sociedad cuán importante es el amor a los semejantes, el amor propio, la tolerancia, la bondad, el perdón, la gratitud, la responsabilidad, la humildad y la paciencia.

Más de Lala's Spa: Quién es la actriz de Lala's Spa que reemplazará a Yo soy Betty, la fea dentro de poco 

Según el análisis de la crítica, Lala’s Spa llegará para destronar a de Yo soy Betty, la fea y a Pedro, el escamoso dado que ambas novelas transmitieron un mensaje machista y clasista. De hecho, el protagonista de Betty, la fea, Jorge Enrique Abello tuvo el tupé de cuestionar su personaje como Armando Mendoza. A su juicio, se trató de un papel egocéntrico, calculador y machista por lo que sugirió que las nuevas tramas deben difundir un mensaje de valor.

La actriz Isabella Santiago es la venezolana encargada de ser la protagonista de la telenovela Lala’s Spa. Vale destacar que se convirtió en la primera actriz transgénero en alcanzar una meta como esta: conseguir un papel estelar en una producción con el sello de RCN Televisión. Sus primeros pasos en el medio artístico fueron en el concurso Miss International Queen, en Tailandia. Mientras que también estuvo en Nadie me quita lo bailao, una tira protagonizada por Julián Román y ella encaró al personaje de Mónica Tróchez.

Más de Lala's Spa: A Yo soy Betty, la fea le llegó el reemplazo que todos temían 

Noticias Relacionadas

More News

More News