Televisión > Pasión de Gavilanes

Paola Rey se despidió de su adorado Leandro Santos con una foto inédita de Pasión de Gavilanes

La actriz, reconocida por su rol como Jimena Elizondo, reveló lo que sentía por el actor colombiano. 

Paola Rey se despidió de su colega Sebastián Santos.
Paola Rey se despidió de su colega Sebastián Santos.

La farándula colombiana está de duelo. Este lunes 29 de noviembre se conoció que el actor colombiano Sebastián Boscán falleció tras luchar con una enfermedad: el cáncer de estómago. La noticia la reveló el periodista Carlos Ochoa a través de su perfil en Instagram y de inmediato los medios locales replicaron este acontecimiento.  El intérprete de 41 años es recordado por su papel como Leandro Santos en Pasión de Gavilanes (2003).

Si bien en la esfera del entretenimiento hay un profundo dolor por la partida física de Sebastián Boscán, sus compañeros de Pasión de Gavilanes tienen el corazón roto. Una de las primeras actrices que se pronunció fue Paola Rey, quien encaró a Jimena Elizondo en la novela de Caracol Televisión. Vale recordar que Jimena y Leandro fueron buenos amigos en el melodrama.

Más de Leandro Santos: Falleció Sebastián Boscán, Leandro Santos, de Pasión de Gavilanes por una grave enfermedad  

La actriz colombiana Paola Rey reapareció en la escena mediática para dedicarle un sentido mensaje a su amigo, colega y compañero, Sebastián Boscán. Tras conocerse su muerte, la diva publicó una foto inédita en Instagram para dedicarle algunas palabras a quien fue de sus grandes amistades en Pasión de Gavilanes. Pues le agradeció por las sonrisas, el cariño y buena relación de trabajo que tuvieron desde hace años. 

Famosos se despiden del querido Leandro Santos

Vale agregar que, hasta la hora de publicación de esta nota, ni Mario Cimarro (Juan Reyes) ni Danna García (Norma Elizondo) se habían manifestado en las redes sociales por la muerte de Sebastián Boscán. Mientras que, Natasha Klauss (Sara Elizondo), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes) y Michel Brown (Franco Reyes) si compitieron un mensaje de despedida en sus perfiles.  

Paola Rey y su adiós para Leandro Santos en Instagram. / Créditos: Instagram

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: la respuesta de Leandro Santos sobre su regreso a la segunda temporada que generó expectativas  

Video tomado del canal FANS.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News