Televisión Yo Soy Betty La Fea

Para el recuerdo: “Yo soy Betty, la fea” le rindió un homenaje a “Marcela Valencia”.

La retransmisión de la novela por RCN es todo un furor hoy en día.

Celmira Luzardo. La actriz es una de las más recordadas de "Yo soy Betty, la fea".
Celmira Luzardo. La actriz es una de las más recordadas de "Yo soy Betty, la fea".

Natalia Ramírez sigue siendo recordada por el papel que hizo en la telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea” como “Marcela Valencia”. En la historia era la prometida de “Don Armando Mendoza”, interpretado por el actor Jorge Enrique Abello y también era amiga de “Patricia Fernández” personificada por Lorna Cepeda. Sin embargo, hace poco Ramírez hizo una publicación en Instagram que llamó la atención de los seguidores.

Esta novela se estrenó en el año 1999 y desde entonces miles de cosas han pasado; entre tantas la despedida física de algunos actores. Una de ellas fue la actriz Celmira Luzardo, quien encaró al ángel que le ayudó a “Beatriz Pinzón”, Ana María Orozco, en el transcurso de la novela.

Resulta que Celmira Luzardo falleció el 12 de marzo del año 2014, específicamente en Bogotá, Colombia. Así que Natalia Ramírez decidió compartirle un emotivo mensaje en Instagram, mientras veía la retransmisión de la producción en las plataformas de streaming.

La telenovela de “Yo soy Betty, la fea” regresó a la pantalla de RCN y es todo un furor entre la audiencia. Pues compite con otras grandes producciones como por ejemplo “Pasión de Gavilanes” y “Pedro, el escamoso” que se transmite en la competencia.

Noticias Relacionadas

More News

More News