Televisión

Pasión de Gavilanes 2: Camila Rojas pone fin a los rumores y revela el rol que jugará en la telenovela

Por Lissa Caamano

La intérprete y comunicadora social derribó un resonado trascendido.

La intérprete y comunicadora social derribó un resonado trascendido.

Síguenos enSíguenos en Google News

Pasión de Gavilanes 2 llegará a 18 años del debut de la entrega original y para ese entonces tanto su público como sus protagonistas habrán crecido. Por lo tanto, Telemundo advirtió que como los años también han transcurrido en la ficción, los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, deberán ceder parte de su protagonismo a una nueva generación.

Dentro del grupo de nuevos talentos que se incorporan para la demorada continuación se encuentra Camila Rojas, la actriz colombiana que saltó a la fama tras su participación en Herederos por Accidente. En varias ocasiones se ha especulado con su rol y algunos sugerían que sería la encargada de tomar el mando de Ana Lucía Domínguez en esta entrega.

Más de Pasión de Gavilanes 2: Natasha Klauss presentó a su familia en Pasión de Gavilanes 2, pero un detalle encendió las alarmas

Sin embargo, la propia intérprete negó este trascendido y reveló nuevos detalles de su papel en diversas entradas a su Instagram personal y con permiso de Telemundo. En principio, la joven confirmó que su personaje en Pasión de Gavilanes 2 se llamará Muriel Caballero y es totalmente nuevo. Además dio a entender cuál sería su nexo con los hermanos Reyes.

 

¿Quién es Muriel Caballero en Pasión de Gavilanes 2?

Mientras interactuaba con sus seguidores a través de sus historias de Instagram, Camila Rojas dio varias pistas sobre su rol en la serie. A partir de ellas se sugirió que Muriel podría ser el interés amoroso de Juan David, el hijo mayor de Norma Elizondo y Juan Reyes interpretado por Bernardo Flores. Aunque no hay una confirmación oficial por parte de Telemundo, muchos de estos misterios terminarán por desentrañarse cuando Pasión de Gavilanes 2 haga su debut en febrero próximo.

Más de Pasión de Gavilanes 2: Pasión de Gavilanes 2: por qué Alex Adames, podría ser un gran problema para los hermanos Reyes

 

Video tomado de Nolu Tv.

Temas


Más noticias