Televisión

Pasión de Gavilanes 2: Mario Cimarro confirmó la fecha de estreno de la nueva temporada

Por Lissa Caamano

Pasión de Gavilanes 2: Mario Cimarro confirmó la fecha de estreno de la nueva temporada

Con imágenes del reencuentro, los protagonistas revelaron cuando será el debut de la esperada telenovela.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Telemundo confirmó el desarrollo de Pasión de Gavilanes 2, la demorada continuación se ha convertido en uno de los estrenos más esperados del último tiempo. Los fanáticos de la historia creada por Julio Jiménez han esperado más de 17 años por una actualización y tras contentarse con algunas imágenes filtradas desde el set de grabación, en las últimas horas han recibido la mejor de las noticias.

Tanto los actores de la historia de los hermanos Reyes como la propia señal norteamericana confirmaron que la fecha del debut de su secuela está a la vuelta de la esquina. Es que, contrariamente a lo que muchos creían, las grabaciones avanzan a paso firme y ya se ha determinado el debut de Pasión de Gavilanes 2 para el mes de febrero.

Más de Pasión de Gavilanes: Ana Lucía Domínguez: la más bella de Pasión de Gavilanes ¿cómo luce a sus 38 años?

Mario Cimarro, Danna García, Paola Rey e incluso, Michel Brown se han hecho presentes a través de sus respectivos medios sociales para compartir el audiovisual pertinente que da un nuevo vistazo a los personajes y a su conmovedor reencuentro tras casi dos décadas. El actor cubano aseguró que no podía contener las ganas de volver a compartir pantalla con un equipo de ensueño. Juan Alfonso Baptista también reconoció que se encuentra aprovechando esta segunda oportunidad al máximo dado que se está concretando un deseo de años.

 

Pasión de Gavilanes se renueva y abre paso a otra generación

Si bien muchos interrogantes que han surgido terminarán por resolverse con el estreno de Pasión de Gavilanes 2, ya se han revelado algunos datos cruciales de la trama. De acuerdo a los comunicados de Telemundo y de las estrellas vinculadas con la producción, se sabe que el nudo de la historia serán la nueva generación de Reyes, a cargo de los hijos de Juan y Norma.

Más de Pasión de Gavilanes: Michel Brown y Mario Cimarro comparten las primeras fotos inéditas de Pasión de Gavilanes fuera del set de rodaje

 

Video tomado del canal oficial de Telemundo.


Más noticias