Televisión

Pasión de Gavilanes 2: Natasha Klauss presentó a su pareja para esta nueva temporada y no sería Michel Brown

Sarita Elizondo y su familia no la tendrán nada fácil en la esperada continuación.

Natasha Klauss y Michel Brown en Pasión de Gavilanes 2.
Natasha Klauss y Michel Brown en Pasión de Gavilanes 2.

Desde que se oficializó la producción de Pasión de Gavilanes 2 por parte de Telemundo sus aficionados han estado en vilo esperando novedades. Como es usual, semana a semana se presentan nuevos personajes, adelantos y actualizaciones por parte de la producción. Sin embargo, ahora la que podría haber confirmado una primicia en las últimas horas sería Natasha Klauss, la mismísima Sarita Elizondo.

No es ninguna sorpresa que las cosas entre ella y Franco Reyes no estarán calmas. De hecho, luego que trascendiera de que Michel Brown solo regresaría para una tanda de episodios debido a compromisos preexistentes, claro está que algo los distanciará por un buen tiempo en la ficción. Las teorías han apuntado tanto a una tragedia como a una presunta infidelidad. Pero ahora Klauss ha brindado una nueva pista que desorienta a algunos fans.

Más de Pasión de Gavilanes 2: Pasión de Gavilanes 2: el primer avance de la serie adelanta una gran tragedia

A partir de sus historias de Instagram, Natasha Klauss, presentó al actor que sería su nueva pareja. La actriz de Pasión de Gavilanes 2 lo hizo compartiendo un video de ella caracterizada como Sarita junto a sus dos hijos, Gaby y Andrés, así como también con la participación de Muriel Castillo, quien presuntamente sería la heredera de Rosario Montes.

No obstante, lo que más llamó la atención es que Klauss presentó a un hombre que iba sentado en el asiento del acompañante como su pareja. La declaración fue festejada por los otros intérpretes que entre voces señalaban que para está entrega “todo podía pasar”. El actor en cuestión era Angel de Miguel, cuyo rol todavía no ha sido revelado, pero muchos coinciden en que podría ser un nuevo pretendiente para Sara.

Imagen tomada del Instagram oficial de Natasha Klauss.

La declaración de Natasha Klauss que encendió las alarmas de los aficionados a Pasión de Gavilanes

Aunque puede que Klauss solo bromeara respecto a su nuevo interés amoroso en la ficción, lo cierto es que no es la primera vez que se refiere a la ruptura de Sarita y Franco. Aunque miles de fanáticos desean verlos juntos, recientemente la actriz compartió otra fotografía que retrataba a su familia y al pie advirtió que no la tendrían nada fácil. “Hermosa familia de ficción. Nos tocó duro en esta temporada. Mucho amor, pasión y sobre todo unión para aguantar todo lo que se viene”, sentenció. Pasión de Gavilanes 2 tiene previsto su estreno para febrero de 2022.

Más de Pasión de Gavilanes 2: Natasha Klauss presentó a su familia en Pasión de Gavilanes 2, pero un detalle encendió las alarmas

Video tomado de Nolu TV.

Noticias Relacionadas

More News

More News