Televisión Pasión de Gavilanes

Pasión de Gavilanes 2: ¿Sergio Goyri no quería aceptar el papel de villano?

El actor mexicano explicó por qué antes se negaba a tomar los papeles como el malo de las telenovelas. 

Sergio Goyri.
Sergio Goyri.

El actor mexicano Sergio Goyri celebró este año 2021 sus 45 años de carrera artística en la industria de la actuación. Con el paso de los años se convirtió en una de las figuras públicas más representativas de la pantalla chica de su país. Y ahora, con 62 años, se perfila como una galán de telenovelas con reconocimiento internacional. Pero, ¿por qué tenía miedo de ser en el villano de la televisión?  

En una reciente entrevista que le concedió a TV y Novelas, Sergio Goyri confesó que jamás pensó en ser catalogado como el villano de la televisión mexicana. De hecho, era una posición que lo atemorizaba y había una razón de peso para sentirlo. A su juicio, los espectadores en ocasiones sienten rechazo por los malos de las historias. Y en caso extremos, pueden hasta odiarlos haciendo que tengan poca visibilidad en el medio artístico.  

Sin embargo, en una época recibió el llamado de la productora Carla Estrada quien lo incentivó a darle un giro a su profesión. Pues le propuso aceptar el papel antagónico como Ignacio Aguirre en la novela Te sigo amando (1997). Desde entonces, su proyección internacional alzó vuelo y nadie pudo frenar el éxito en su quehacer como actor. Y es que contaba con una legión de seguidores que lo conocían y admiraban más allá de las cámaras. 

Más de Sergio Goyri: Pasión de Gavilanes 2 ya tiene quien realice el papel de villano: será un actor mexicano 

Gracias a esta buena racha, el actor mexicano Sergio Goyri ahora retomará su lugar en la escena pública al aceptar la propuesta de Pasión de Gavilanes 2. La nueva temporada de la novela será transmitida por Telemundo y Caracol Televisión. Además, se estima que el estreno de esta producción sea el próximo año 2022.

Es de recordar que el intérprete fue vetado por la cadena estadounidense en el 2019 tras ofender a Yalitza Aparicio y llamarla “india” de forma despectiva. Todo indica que las asperezas están limadas y solo están enfocados en crear una versión exitosa de la historia entre los Reyes con las Elizondo. Con esta declaración el artista desmintió que se negara a aparecer en la segunda entrega.

Más de Sergio Goyri: Telemundo confirmó por qué reemplazó a Lorena Meritano por Sergio Goyri en Pasión de Gavilanes 2  

 

Video tomado del canal Los Capitanes HD.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News