Televisión

Pasión de Gavilanes 2: el primer avance de la serie adelanta una gran tragedia

Telemundo dividió a las audiencias con el trailer de la segunda temporada del éxito televisivo.

Juan Alfonso Baptista, Mario Cimarro y Michel Brown en Pasión de Gavilanes.
Juan Alfonso Baptista, Mario Cimarro y Michel Brown en Pasión de Gavilanes.

Desde su anuncio a inicios de año, la telenovela Pasión de Gavilanes 2 tiene a los fanáticos en vilo. No obstante, Telemundo no para de brindar actualizaciones y, apenas unos días después del anuncio de su estreno, ahora ha dado tela para cortar con un críptico y emocionante adelanto.

Este domingo se lanzó el primer tráiler oficial y generó todo tipo de reacciones en línea. Una de las razones es que a Sara y a Franco Reyes se los ve separados en las imágenes, a diferencia de las otras parejas. Pero además el audiovisual confirma que la historia se iniciará con una misteriosa muerte que afectará notablemente tanto a los protagonistas como a sus herederos.

Más de Pasión de Gavilanes: La vez que una actriz de Pasión de Gavilanes se animó a rechazar a Pablo Escobar

En el tráiler oficial de Pasión de Gavilanes 2 se puede oir como el Juan Reyes de Mario Cimarro adelanta que un violento crimen impedirá que las familias principales encuentren la paz, a la vez que las imágenes retratan un cuerpo que yace en el bosque. “Porque el misterio, la pasión, la venganza, la justicia y el amor se llevan en la sangre”, complementa el protagonista en off.

La sinopsis oficial de Pasión de Gavilanes 2 y el posible destino de los personajes

En un comunicado anterior, Telemundo había advertido que esta nueva generación de galanes y herederas estaba predestinada a iniciar con otro trágico crimen que sacudiría a la familia hasta lo más profundo. Al parecer el deceso de un personaje no revelado pone en la mira a los descendientes de los Reyes Elizondo, lo que tendrá como consecuencia una dramática sucesión de eventos mientras se intenta demostrar su inocencia. Pasión de Gavilanes 2 tiene previsto su estreno para febrero de 2022.

Más de Pasión de Gavilanes: Zharick León: así lucen los guapos hijos de la intérprete de Pasión de Gavilanes

Video tomado del canal de Videos TV.

Noticias Relacionadas

More News

More News