Televisión

Pasión de Gavilanes 2: lo bueno y lo malo del regreso de los hermanos Reyes

Por Jenniffer Rodríguez

El canal Telemundo confirmó una de las noticias más esperadas de la televisión colombiana pero, de momento, hay varios puntos que aclarar.

El canal Telemundo confirmó una de las noticias más esperadas de la televisión colombiana pero, de momento, hay varios puntos que aclarar.

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de tantos dimes y diretes que se vienen gestando desde el mes de octubre del año 2020, el canal de Telemundo confirmó una de las noticias más esperadas de las telenovelas Pasión de Gavilanes: ¡se viene la segunda temporada! Así que esta buena nueva se extendió por los medios de comunicación, tanto colombianos como internacionales generando miles de reacciones entre los fans. 

De acuerdo a un comunicado de prensa que emitió Telemundo, Pasión de Gavilanes 2 contará la historia de sus personajes como Danna García (Norma Elizondo), Mario Cimarro (Juan Reyes), Paola Rey (Jimena Elizondo), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes), Natasha Klauss (Sarita Elizondo) y Michel Brown (Franco Reyes).

Por otro lado, Telemundo Studios detalló que la segunda temporada de Pasión de Gavilanes también plasmará cómo transcurrió la vida de sus protagonistas una vez que encontraron el amor por allá en la época del año 2001, cuando la novela se estrenó por el canal de Caracol Televisión.

Aunado a esto, Telemundo adelantó que la historia de Pasión de Gavilanes tendrá una trama más dramática. Por ejemplo, estará relacionada a una de las parejas protagonistas, dado que uno de sus hijos estará involucrado a un crimen por lo que será investigado y así transcurrirán sus capítulos. No obstante, las noticias no tan buenas de este adelanto es que no se sabe quiénes estarán en las grabaciones del elenco principal ni la fecha de estreno. 

Temas


Más noticias