Televisión

Pasión de Gavilanes 2: por qué Alex Adames, podría ser un gran problema para los hermanos Reyes

La estrella colombo venezolana es una de las recientes adiciones a la producción de Telemundo.

Pasión de Gavilanes 2: por qué Alex Adames, podría ser un gran problema para los hermanos Reyes

El regreso de Pasión de Gavilanes tiene sus aficionados en vilo desde hace tiempo y nadie podría culparlos. La telenovela que resultó ser uno de los mayores éxitos de la televisión anunció su regreso para una temporada que llegará casi una década después de su emisión original, con la promesa de redoblar la apuesta en varios sentidos.

En esta sintonía la producción a cargo de Telemundo se ha encargado de traer a las seis figuras principales para la nueva entrega. No obstante, tampoco se han quedado atrás con la caza de nuevos talentos. Mientras en ocasiones anteriores nos centramos en las jóvenes promesas que podrían tomar el manto de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes, hoy repasaremos un actor que podría hacerles temblar el piso a alguno de los históricos galanes.

Más de Pasión de Gavilanes: Mario Cimarro confirmó la noticia que todos esperaban de Pasión de Gavilanes 2

La estrella colombo venezolana Álex Adames no es un rostro ajeno a la pantalla chica local. Desde el año 2005 se ha destacado en múltiples ficciones que van desde Padres e Hijos hasta La Nocturna. Con una escultural apariencia, experiencia y años de formación, no solo como intérprete sino con un diplomado en dirección y producción de cine, sin duda es una de las adiciones que no ha pasado desapercibida. Pero ¿cuál será su rol en Pasión de Gavilanes y por qué tiene a los fanáticos especulando?

El presunto rol de Alex Adames en Pasión de Gavilanes 2

Hace tres semanas el propio Álex Adames compartió unas imágenes desde el set junto a Juan Alfonso Baptista y presentó formalmente a Adán Morales, su personaje en la tira. Si bien no ahondó en detalles, al pie de las fotografías de Instagram varios usuarios sugirieron que podría tratarse del interés amoroso de Sara Elizondo en la serie. Lejos de negarlo, el intérprete de 39 años dejó un emoji de risa en cada una de las ocurrencias de los aficionados que iban en esta dirección. No obstante cuando uno sugirió que podría ser uno de los herederos respondió con un contundente no.

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes 2: el primer avance de la serie adelanta una gran tragedia

Cabe mencionar que Telemundo no ha abordado los trascendidos por el momento y todo sugiere que se tratará de un hacendado que tendrá estrecha relación con las estrellas principales. Lo cierto es que tanto el público como el propio actor se ha mostrado positivo con su inclusión y de acuerdo a su historial, probablemente esté más que capacitado para el proyecto. Pasión de Gavilanes 2 tiene previsto su estreno para febrero de 2022.

Video tomado de Telemundo.

Noticias Relacionadas

More News

More News