Televisión

Pasión de Gavilanes: 5 señales de los actores que anticiparon la nueva temporada

Por Jenniffer Rodríguez

El canal Telemundo ya le dio luz verde a la segunda entrega de Pasión de Gavilanes. Así promocionaron los actores, de forma indirecta, la tira.

Síguenos enSíguenos en Google News

Recientemente, el canal Telemundo confirmó que se viene la segunda temporada de Pasión de Gavilanes después de tantos rumores que se gestaron desde octubre 2020. Hace pocos días se dijo que en la nueva entrega estaría por llegar a la pantalla de Caracol Televisión aunque no se estableció en qué fecha será el estreno ni tampoco quienes serán los actores que regresaran a la producción.

Sin embargo, antes del anuncio oficial de Telemundo los actores protagonistas realizaron varias promociones, aunque de forma indirecta, de Pasión de Gavilanes. La primera señal la dieron Danna García (Norma Elizondo) y Mario Cimarro (Juan Reyes) cuando se reunieron a través de un Instagram Stories y allí compartieron los mejores recuerdos de su actuación en la novela escrita por Julio Jiménez. 

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: Danna García en su look como Norma Elizondo es difícil de olvidar 

La segunda señal fue cuando Paola Rey y Juan Alfonso Baptista hicieron lo propio en Instagram para ponerse al día de sus vidas privadas y profesionales luego que interpretaron a Jimena Elizondo y a Óscar Reyes en Pasión de Gavilanes. Aunque no hablaron directamente de un reencuentro de la producción, los fans ya empezaron a imaginarse que sería una promoción de una nueva entrega. 

Más adelante, Danna García publicó una foto en Instagram cantando la canción original de Pasión de Gavilanes. Después se sumó Paola Rey, quien compartió en su perfil una postal en la Hacienda Elizondo, lugar emblemático en donde se grabó la novela. Y también hay que recordar cuando el actor argentino Michel Brown, quien encaró a Franco Reyes, anunció por primera vez la posibilidad de una nueva temporada de la telenovela. 

Más de Pasión de Gavilanes: Por qué la nueva trama de Pasión de Gavilanes 2 superará a la primera temporada 

Temas


Más noticias