Televisión

Pasión de Gavilanes: ¿Cuántos años tienen sus protagonistas?

Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown son de los personajes más famosas en la historia.

Por Jenniffer Rodríguez

Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown son de los personajes más famosas en la historia.
Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown son de los personajes más famosas en la historia.
Síguenos enSíguenos en Google News

La famosa novela Pasión de Gavilanes ya suma más de 20 años de aquel estreno en la pantalla de Caracol Televisión, al igual que en la pantalla de Telemundo. La historia entre las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes, quienes van en busca de vengar la muerte de su hermana, quedó prendada en la memoria de los televidentes desde aquella época hasta la actualidad. Y es que se convirtió en la apuesta segura de la televisora para salir de su peor momento debido a la cuarentena por el Covid-19.

Es de recordar que sus protagonistas se ganaron el cariño, el respeto y la fama luego de interpretar grandes papeles en Pasión de Gavilanes: Danna García (Norma Elizondo), Mario Cimarro (Juan Reyes), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes), Paola Rey (Jimena Elizondo), Natasha Klauss (Sarita Elizondo) y Michel Brown (Franco Reyes) fueron los encargados de darle vida a estos personajes.

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: La dura historia de Rosita tras el Covid-19

Vale destacar que desde el estreno de la novela Pasión de Gavilanes en el año 2003, se posicionó como una de las más producciones más vistas tanto en la televisión como en la plataforma de Netflix. Si bien en octubre del año pasado, la compañía decidió quitar del catálogo la tira, se debió a que se había vencido el contrato que tenía con los creadores y productores. Ahora, desde febrero de este año, la obra escrita por Dago García está disponible.

Una de las anécdotas que más resuenan en la escena mediática es que las protagonistas Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss no estaban informadas sobre la distribución de los papeles; es decir, al momento de iniciar las grabaciones desconocían que las tres tendrían a su cargo los roles principales. Si bien esto generó una ola de comentarios que salpicó sobre las divas colombianas, se aclaró que entre ellas ya no existen rivalidades. Otro de los detalles que los fans siempre están atentos tiene que ver con lo siguiente:

¿QUÉ EDAD TIENEN LOS PROTAGONISTAS EN PASIÓN DE GAVILANES EN LA ACTUALIDAD?

Danna García: 44 años.

 

Mario Cimarro: 49 años.

 

Paola Rey: 41 años.

Juan Alfonso Baptista: 44 años. 

Natasha Klauss: 45 años. 

 

Michel Brown: 44 años.

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: El protagonista que dejó su carrera como beisbolista por la actuación

 

¿Se viene la segunda temporada de Pasión de Gavilanes?

 

Temas


Más noticias