Televisión

Pasión de Gavilanes: Katherine Porto presentó a la guapa villana que conspirará contra los protagonistas

La intérprete dejó caer unas sugestivas postales tras bastidores.

Por Lissa Caamano

La intérprete dejó caer unas sugestivas postales tras bastidores.
La intérprete dejó caer unas sugestivas postales tras bastidores.
Síguenos enSíguenos en Google News

A más de 18 años del estreno de la entrega original, los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo regresarán para la demorada secuela de Pasión de Gavilanes. Con un estreno pactado para el 14 de febrero por parte de Telemundo, el público espera con ansías conocer que ha ocurrido con sus personajes favoritos, pero también desvelar que se esconde detrás de los nuevos rostros. Entre ellos el de la guapísima Katherine Porto.

Al igual que Danna García, Mario Cimarro y equipo, la intérprete ya ha estado rodando varias de sus escenas en Villa de Leyva y al parecer, será una de las grandes antagonistas de la historia. En una reciente publicación, Porto amplió detalles sobre Romina Clemente, su personaje en la telenovela y la mujer que intentará acabar con el amor que hay entre Jimena Elizondo y Óscar Reyes.

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: conoce a la inescrupulosa villana de la nueva temporada | Ella e Online Colombia Televisión

Con una serie de sugestivas imágenes que dejaban en evidencia su increíble transformación física, Katherine Porto habló de lo mucho que disfruta su trabajo en Pasión de Gavilanes. “Cada que me meto en su piel siento fuego, me divierto mucho y me lleva por estados que normalmente no transito”, confesó. “Por esto y más amo mi personaje”, completó.

Anteriormente ha trascendido que la Romina Clemente de Porto estará muy cerca de ‘La gitana’, otro personaje antagónico que con el que compartirá el rol de villana. Esta última estará encarnada por la consolidada actriz, Alejandra Miranda. Pasión de Gavilanes 2 tiene previsto un debut a través de la pantalla de Netflix. No obstante el gigante del streaming no ha confirmado su fecha de estreno por esa vía.

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes 2: Danna García preocupó a los fans tras referirse a la amenaza que azota al set de grabación | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

 

Temas


Más noticias