Televisión

Pasión de Gavilanes: La respuesta de Leandro Santos sobre su regreso a la segunda temporada que generó expectativas

El actor de este personaje, Sebastián Boscán, despejó las dudas sobre su participación en la nueva entrega.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor de este personaje, Sebastián Boscán, despejó las dudas sobre su participación en la nueva entrega.
El actor de este personaje, Sebastián Boscán, despejó las dudas sobre su participación en la nueva entrega.
Síguenos enSíguenos en Google News

¿Quién no recuerda al excéntrico Leandro Santos, el mejor amigo de Jimena Elizondo en la novela Pasión de Gavilanes? Este personaje fue interpretado por el actor colombiano Sebastián Boscán y vaya que se adueñó del cariño del público capítulo tras capítulo. Hoy en día tiene 41 años, cuenta con una trayectoria tanto en el cine como en la televisión. Como parte de sus actuaciones más emblemáticas se pueden mencionar las novelas El estilista (2004) y La boda del gringo (2009).

Aunque el nombre de Sebastian Boscán permaneció en el anonimato por un determinado tiempo, dado que estaba lejos de los proyectos de televisión, volvió a la palestra luego que Telemundo confirmara uno de sus proyectos más ambiciosos: la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. Si bien no hay una fecha definitiva para el lanzamiento de la nueva historia, varios nombres del elenco pasado suenan con fuerza para retomar el proyecto que cuenta la vida de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes. 

La pregunta del millón es la siguiente: ¿El personaje de Leandro Santos estará presenta en Pasión de Gavilanes 2? De acuerdo a una entrevista que publicó el medio Minuto Colombia, Sebastián Boscán no ha sido convocado por la producción del canal Telemundo; es decir, corrió con la misma suerte de Danna García (Norma Elizondo) y Lady Noriega (Pepita Ronderos) quienes tampoco han sido llamados. 

Más de Pasión de Gavilanes: Mario Cimarro es la antítesis de Juan Reyes, de Pasión de Gavilanes: sus ostentosas vacaciones en Turquía lo demuestran 

Pese a que esta noticia desilusionó a muchos seguidores de la telenovela Pasión de Gavilanes, el galán Sebastián Boscán no descartó una posible participación en la próxima entrega. De momento, son pocos los famosos que han confirmado su presencia en esta trama que, ahora, estará enfocada en los hijos de los protagonistas. Incluso, los actores de la vieja escuela que regresen tendrán que adaptarse a nuevos cambios como la desaparición del bar Alcalá; donde Rosario Montes (Zharick León) y Franco Reyes (Michel Brown) iniciaron su romance.

Más de Pasión de Gavilanes: Michel Brown: cuál es y cómo luce en la novela que lo distanció de Pasión de Gavilanes 2 

 

Video tomado del canal Caracol Televisión.

Temas


Más noticias