Televisión Mario Cimarro

Pasión de Gavilanes: Mario Cimarro y su motivo para estar ausente en la nueva temporada

El actor cubano permanecio en silencio y lejos de las cámaras por más de 5 años. Ahora reapareció con un delicado tema.

Mario Cimarro.
Mario Cimarro.

El actor cubano Mario Cimarro, a sus 49 años, saltó una vez más a la palestra pública después de tener 5 años lejos de las cámaras, los libretos y los canales de televisión. Su aparición fue gracias a la periodista María Celeste Arrarás, exconductora de Al Rojo Vivo de Telemundo. En esta reciente entrevista que se difundió por YouTube, el galán de telenovelas reveló una noticia familiar que lo mantiene preocupado desde hace años: su madre, María Caridad Paz tiene Alzheimer.

Durante la conversación con María Celeste Arrarás, Mario Cimarro contó que su madre siempre fue una persona activa, alegre, conversadora y trabajadora. Sin embargo, él y su hermana se dieron cuenta que, de a poco, la señora iba olvidando cosas: según el actor, era una experta en preparar un café cubano hasta que un día olvidó echarle azúcar a la bebida. La segunda señal que los mantuvo alerta fue cuando en una partida de dominó con sus amigas, quedó en blanco y no supo qué movimiento hacer.

Después de estos episodios, Mario Cimarro y María Antonia Cimarro Paz consultaron a un especialista, quien les dio el diagnóstico: Alzheimer. Desde entonces, ambos se dedicaron a cuidarla al 100%. Es de recordar que él y su familia están radicados en los Estados Unidos, pero no cuentan con otros parientes: son ellos quienes se encargan de velar por su cuidado; en especial su hermana cuando él debe cumplir con sus compromisos de trabajo.

Más de Mario Cimarro: Mario Cimarro y el triste problema que está atravesando con su familia 

Por otro lado, Mario Cimarro, famoso por sus personajes en las novelas Gata Salvaje y El cuerpo del deseo, explicó que está agradecido con el sistema de salud de ese país que lo recibió, porque, pese a todo, le han dado la atención debida a su madre. No obstante, aclaró que la ayuda de su hermana María Antonieta Cimarro ha sido uno de los pilares fundamentales para llevar las riendas del hogar.

Mario Cimarro es un actor cubano radicado en Estados Unidos.

¿Mario Cimarro no estará en Pasión de Gavilanes?

Esta revelación de Mario Cimarro sobre la salud mental de su madre, María Caridad Paz  se hizo eco en la prensa internacional. Por este motivo, circuló una segunda noticia bomba que mantiene en alerta a sus fanáticos: ¿Mario Cimarro no actuará en la segunda temporada de Pasión de Gavilanes? Es de mencionar que Telemundo confirmó el estreno de una nueva entrega entre finales de este año 2021 o inicios del 2022. Entonces, está en duda la participación del intérprete cubano.

De momento, el también actor cubano de 72 años, Jorge Cao fue el primero que reveló su actuación en esta producción de Pasión de Gavilanes 2. Por otro lado, se espera que el nombre de Mario Cimarro sea el próximo en la lista por confirmarse y así su personaje como Juan Reyes revivirá una vez más en la pantalla chica.

Más de Mario Cimarro: Cómo luce Natalia Streignard, exesposa de Mario Cimarro tras su divorcio 

Noticias Relacionadas

More News

More News