Televisión Pasión de Gavilanes

Pasión de Gavilanes: Michel Brown regresó a Colombia para retomar un ambicioso proyecto.

El actor, quien interpretó a Franco Reyes, está de regreso por asuntos laborales al lado de su esposa, Margarita Muñoz.

Michel Brown. Está casado con Margarita Muñóz. Foto: Agencias.
Michel Brown. Está casado con Margarita Muñóz. Foto: Agencias.

El actor argentino Michel Brown es uno de los famosos que labró su carrera profesional en suelo colombiano al interpretar a Franco Reyes en la novela Pasión de Gavilanes (2003). La producción se estrenó por el canal Caracol Televisión y culminó un año después con un éxito rotundo.

El nombre de Michel Brown volvió a ocupar los titulares de primera plana cuando se dio a conocer el motivo inesperado de su regreso a Colombia. Pero lo cumbre de todo esto es que no estuvo solo: su esposa Margarita Muñoz lo acompañó para emprender una nueva travesía juntos y que será al frente de las cámaras. ¿Se viene la segunda entrega de Pasión de Gavilanes? 

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: que hay detrás de la hermanas Elizondo y los hermanos Reyes 

Michel Brown viajó recientemente a Colombia con su esposa Margarita Muñoz para encarar un nuevo proyecto en la pantalla chica. Muchos fans aseguraron que se trató de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, pero no fue así. Ambas celebridades tienen bajo la manga una carta con la que pretenden grabar un nuevo proyecto.

Michel Brown.

De momento, ni Michel Brown ni Margarita Muñoz han dado detalles de este trabajo que los unirá en la tierra de los ejes cafetales. Pero se espera que en los próximos días la joven pareja asome de qué tratará este concepto o este reto que los trajo de vuelta. El galán sigue siendo recordado por Pasión de Gavilanes.

Más de Pasión de Gavilanes: Un actor de Pasión de Gavilanes llegó a Enfermeras. Su éxito está en duda por esta razón 

Pasión de Gavilanes.

Noticias Relacionadas

More News

More News