Televisión Pasión de Gavilanes

Pasión de Gavilanes: Natasha Klauss padeció de crisis de ansiedad durante el rodaje por un cruel motivo

La actriz colombiana de 45 años contó por qué se le hizo tan cuesta arriba grabar algunas escenas de la novela como Sarita Elizondo.

Natasha Klauss. La actriz nació en Cali. Foto: Agencias.
Natasha Klauss. La actriz nació en Cali. Foto: Agencias.

La actriz nacida en Cali, Natasha Klauss removió algunos recuerdos de su participación en la novela Pasión de Gavilanes, que se estrenó en el año 2003. Su papel como Sarita Elizondo la catapultó al éxito y, a día de hoy, sigue saboreando las mieles que le dejó esta participación para el canal Caracol Televisión. Sin embargo, en una reveladora entrevista expuso cuáles fueron los sacrificios que hizo en el set.

Resulta que Natasha Klauss se atrevió a contar que, durante las grabaciones de la novela Pasión de Gavilanes, tuvo que lidiar y aprender a soportar largas horas de trabajo. Esto se debió a que en varias ocasiones grabaron en los exteriores, por lo que debió aguantar la neblina, el frío y la oscuridad. No obstante, expresó que en muchas oportunidades lloraba entre una escena y otras dado el esfuerzo que debían hacer como actores de llegar a situaciones extremas.

Más de Natasha Klauss: Pasión de Gavilanes: por qué el papel de Danna García encajó más que el de Paola Reyes y Natasha Klauss

De hecho, no fue la única. El actor Mario Cimarro, de 40 años, interpretó a Juan Reyes en la novela Pasión de Gavilanes. En una entrevista con los medios internacionales, confesó que mientras grababa una escena se cayó del caballo y la producción debió llevarlo hasta el hospital. El diagnóstico incluyó tres costillas fracturadas; aún así, debió grabar el resto de los capítulos.

Natasha Klauss lloraba en las grabaciones de Pasión de Gavilanes.

Natasha Klauss lloraba en las grabaciones de Pasión de Gavilanes.

Otra de las declaraciones de Natasha Klauss que impactó en sus seguidores, fue que algunas de las grabaciones se hicieron en la madrugada, por lo que ella y sus compañeros de actuación trabajaban horas extras. Pese a esta situación, todo el esfuerzo valió la pena tomando en cuenta el éxito de la Pasión de Gavilanes que ahora se transmite por Netflix.

Más de Natasha Klauss: Danna García mintió. Actores de Pasión de Gavilanes revelan la verdadera relación con un gesto hacia Natasha Klauss 

Natasha Klauss, de 45 años.

Noticias Relacionadas

More News

More News