Televisión

Pasión de Gavilanes: Paola Rey y Juan Alfonso Baptista revelan cómo grabaron su escena más exigente

La actriz colombiana y el actor colombiano dieron detalles de cómo fueron las escenas más difíciles entre ellos.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana y el actor colombiano dieron detalles de cómo fueron las escenas más difíciles entre ellos.
La actriz colombiana y el actor colombiano dieron detalles de cómo fueron las escenas más difíciles entre ellos.
Síguenos enSíguenos en Google News

La telenovela Pasión de Gavilanes se estrenó hace 18 años y todavía sigue dando de qué hablar en la televisión colombiana. La actriz Paola Rey, de 45 años, y el actor venezolano Juan Alfonso Baptista, de 40 años, formaron una de las parejas más emblemáticas de la producción que fue escrita por Julio Jiménez para Caracol Televisión. La diva hizo el papel de Jimena Elizondo y el galán el rol de Óscar Reyes.

La historia entre las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes de Pasión de Gavilanes cautivó a la audiencia por sus escenas cargadas de pasión y entrega. Otro de los protagonistas fueron Danna García como Norma Elizondo, Mario Cimarro como Juan Reyes, Natasha Klauss como Sarita Elizondo y Michel Brown como Franco Reyes. Es una de las pocas producciones que tuvo tres protagonistas en la misma trama.

Con el paso de los años, cada vez se conocen más anécdotas de la novela Pasión de Gavilanes (2003) así como de sus actores. Por ejemplo, el medio Publimetro Colombia presentó unas declaraciones de Paola Rey y Juan Alfonso Baptista, quienes aseguraron que durante el rodaje tuvieron que grabar una escena bastante compleja y arriesgada para ambos.

Tanto Paola Rey como Juan Alfonso Baptista coincidieron en que la escena en donde los dos se besan bajo una cascada fue la más difícil. ¿El motivo? Aunque el escenario hizo de ese momento el más romántico, las altas temperaturas le hicieron una mala jugada ante las cámaras. Resulta que al intentar pronunciar sus diálogos conforma lo establecía el libreto, las voces de los actores no se escuchaban. Debido al frío que sentían, temblaban y no podían emitir una palabra.

Pese  a este incómodo momento, los productores grabaron las escenas con la mejor disposición y las medidas de seguridad pertinentes. Sin embargo, tomaron la decisión de editar las voces de Paola Rey como Juan Alfonso Baptista en el estudio. El buen resultado fue evidente gracias al trabajo en equipo; de actores, directores y productores. Hasta el día de hoy, es una de las escenas más recordadas de la tira.

¿PAOLA REY Y JUAN ALFONSO BAPTISTA FUERON NOVIOS?

Tras el éxito de la novela Pasión de Gavilanes en Caracol Televisión, se corrió el rumor que Paola Rey y Juan Alfonso Baptista habían tenido un romance durante las grabaciones. No obstante, la propia diva recordada por ser la protagonista de La mujer en el espejo, desmintió tales informaciones en la prensa. Pues aseguró que el único acercamiento que han tenido delante y detrás de las cámaras ha sido por asuntos de trabajo. Además, recalcó que sostienen una gran amistad.

Temas


Más noticias