Televisión Pasión de Gavilanes

Pasión de Gavilanes: a qué se dedican los protagonistas en la actualidad.

Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Batista, Natasha Klauss y Michel Brown fueron los protagonistas.

Pasión de Gavilanes: a qué se dedican los protagonistas en la actualidad.

La novela Pasión de Gavilanes se estrenó en el año 2003 en la pantalla de Caracol Televisión. Desde entonces se ha posicionado entre las preferencias del público tanto en la pantalla chica como en la plataforma de Netflix. Pero con el paso de los años los fanáticos se preguntan cómo ha transcurrido la vida de sus protagonistas.

Mario Cimarro (Juan Reyes), de 40 años, tuvo su última actuación en el año 2017 al llevar el papel como Antonio Avelica en la tira Vuelve temprano. Además, su última participación en un proyecto televisivo fue como jurado en el show titulado Baila conmigo Paraguay del año 2019.

Mario Cimarro.

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: Natasha Klauss padeció de crisis de ansiedad durante el rodaje por un cruel motivo 

Danna García (Norma Elizondo), de 43 años, tras encarar el papel protagónico su rostro estuvo en más de 15 novelas. Pero una de sus participaciones más destacadas fue en el cine, en la producción Malacopa (2018). Posteriormente, en el año 2019 participó en la telenovela El señor de los cielos, interpretando el personaje principal. En la actualidad está radicada en Miami con su familia desde 2017.

Danna García.

Juan Alfonso Baptista (Oscar Reyes), de 44 años, sus interpretaciones más emblemáticas han sido Sin senos sí hay paraíso en 2018. Otro de sus proyectos fue en la telenovela La venganza de Analía, transmitida por Caracol Televisión. El galán se casó en el 2011 con la periodista María Fernanda Barreto y se divorciaron en el 2017.

Juan Alfonso Baptista.

Paola Rey, (Jimena Elizondo), de 45 años, la diva participó en 8 telenovelas. Después de Pasión de Gavilanes se casó con el actor Juan Carlos Vargas y tienen un hijo. Las muñecas de la mafia 2 fue una de sus producciones más aclamadas. Además, lanzó la línea de productos de belleza llamada PR BY Paola Rey.

Paola Rey.

Michel Brown, (Franco Reyes), de 44 años, ha estado en más de 20 telenovelas. Su reconocimiento internacional cada vez es más notorio; pues encaró un rol en la película española Pagafantas. Y su papel como Pedro de Alvarado en la serie mexicana Hernán es todo un éxito.

Michel Brown.

Natasha Klauss, (Sarita Elizondo), de 45 años, tuvo una participación de lujo en la novela La tormenta con el personaje de Isabella Montilla. También estuvo en la tira llamada La mujer en el espejo así como en Sobreviviendo a Escobar. En septiembre 2021 se casará con Daniel Gómez.

Natasha Klauss.

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: cómo era el amor entre Normal Elizondo y Juan Reyes.

Pasión de Gavilanes.

Noticias Relacionadas

More News

More News