Televisión Farándula de Colombia

Pasión de Gavilanes: a una actriz la aceptaron en el elenco por ser fea.

La actriz Leonelia González, quien interpretó a Belinda Rosales, contó cómo ingresó a las filas de la producción por su apariencia física.

Belinda Rosales. Fue uno de los personajes más emblemáticos de la novela.
Belinda Rosales. Fue uno de los personajes más emblemáticos de la novela.

Aunque parezca increíble, han pasado 20 años desde el estreno del éxito en las pantallas Pasión de Gavilanes que se ganó al público por el carisma de sus protagonistas y una historia cautivadora. Además de los actores principales, los que tuvieron roles secundarios también brillaron como fue el caso de Leonelia González. Ahora bien, ¿qué fue de la vida de la actriz que interpretó a Belinda Rosales?

Leonelia González daba vida a la prima de Dinora Rosales, la antagonista de la producción dramática y encargada de sacar sonrisas a los televidentes gracias a las ocurrencias de su personaje que es recordado hasta la actualidad. Según dice Leonelia González, los fanáticos siguen pidiéndole fotos cuando coinciden con ella en la calle, por ejemplo.

Más de Pasión de Gavilanes: Jimena Elizondo, de Pasión de Gavilanes, ahora luce muy diferente

De Belinda Rosales en Pasión de Gavilanes, la actriz dio el gran salto a la fama por ese mismo rol que consiguió debido a que la producción necesitaba a alguien poco agraciado. Gracias al éxito que tuvo la telenovela, la estrella televisiva se dio a conocer en el mundo artístico colombiano y su nombre se hizo cada vez más popular.

Leonelia González en Pasión de Gavilanes.

Aunque la mayoría de las actrices que aparecen en Pasión de Gavilanes poseen una belleza envidiable para muchas personas, en el caso de Belinda pasaba todo lo contrario. Según recordó la actriz, los productores le dijeron que necesitaban una fea en la novela, por lo cual se recogió el cabello, cambió su voz y se transformó en lo que le habían pedido.

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: Norma Elizondo luce cambiada y más madura 

A casi 20 años, Belinda Rosales ha cambiado en la vida real:

Noticias Relacionadas

More News

More News