Televisión Pasión de Gavilanes

Pasión de Gavilanes atrajo una maldición hacia Mario Cimarro y Natalia Streignard. Su final fue catastrófico

El actor cubano y la actriz venezolana tenían una de las relaciones más estables en la esfera de la actuación. Pero de la noche a la mañana todo terminó de la peor manera.

Mario Cimarro. La pareja se divorciaron en el año 2006. Foto: Agencias.
Mario Cimarro. La pareja se divorciaron en el año 2006. Foto: Agencias.

El actor cubano Mario Cimarro es uno de los más importantes dentro de la esfera de la actuación de habla hispana. Con 49 años está activo en su carrera profesional luego de salir a flote de la ola de acusaciones que lo aplastó. Es de recordar que un grupo de reconocidas actrices como Ninel Conde, Lorena Meritano y hasta Anna Silvetti lo denunciaron por el maltrato que les dio en plenas grabaciones de importantes novelas. Sin embargo, cuando grabó Pasión de Gavilanes pareciera que le cayó una maldición.

Justo en el año 2003, cuando grabó la telenovela Pasión de Gavilanes su matrimonio con la actriz Natalia Streignard, se vino abajo. Ambos se conocieron hace 5 años en medio del rodaje de la novela La mujer de mi vida. Los motivos que los llevaron a separarse para siempre no los hicieron públicos en el momento. Pero se rumoró que todo se debió a sus compromisos laborales.

No obstante, la actriz venezolana confesó en el año 2001 que en ese año tuvieron su primera ruptura. Allí explicó que sí fueron ciertas las especulaciones sobre cómo terminaron las cosas entre ellos: los gajes del oficio superaron su amor. Con el divorcio en puerta, ambos actores ya estaban dispuestos a rehacer sus vidas. La primera en superar la ruptura fue Natalia Streignard, quien se casó con el empresario italiano Donato Calandriello y tienen 4 hijos.

¿Cuántas esposas tuvo Mario Cimarro? 

Tras participar en la novela Pasión de Gavilanes, como Juan Reyes, Mario Cimarro fue vinculado sentimentalmente a Danna García, su compañera en el protagónico y quien interpretó a Norma Elizondo. Con el propósito de aclarar estas versiones, la actriz realizó una transmisión en las redes sociales y allí contó que solo mantuvieron una relación cordial y de trabajo mientras grababan la tira. Pero remarcó que, una vez finalizó el rodaje, nunca supo de la diva del cubano.

Ahora, el galán oriundo de La Habana está comprometido con Bronislava Gregusová desde noviembre del año 2019. También se dice que viven juntos en una lujosa mansión ubicada en Miami, en los Estados Unidos. Esta casa la compró el actor dada sus millonarias ganancias que equivalen a 215 millones de dólares.

Mario Cimarro y Natalia Streignard.

Noticias Relacionadas

More News

More News