Televisión

Pasión de Gavilanes: cómo era el amor entre Norma Elizondo y Juan Reyes.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana Danna García y Mario Cimarro interpretaron a estos personajes en la novela, y se convirtieron en una de las parejas más recordadas.

La actriz colombiana Danna García y Mario Cimarro interpretaron a estos personajes en la novela, y se convirtieron en una de las parejas más recordadas.

Síguenos enSíguenos en Google News

La novela Pasión de Gavilanes es una de las más exitosas de todos los tiempos. Fue interpretada por los actores Danna García y Mario Cimarro, como Norma Elizondo y Juan Reyes en el año 2003. Eran una de las tres parejas protagónicas; además de Juan Alfonso Baptista, Paola Rey, Natasha Klauss y Michel Brown. Sin embargo, su amorío se quedó grabado en la memoria de los televidentes. 

Es de recordar que tanto Danna García, como Mario Cimarro, mantuvieron una buena relación durante el rodaje de Pasión de Gavilanes. Incluso, en la trama Norma y Juan tuvieron un romance complicado; dado a que la diva estaba casada con Francisco pero él siempre la maltrató. De a poco ella se fue enamorando del hermano mayor de los Reyes.

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: por qué una reina de belleza cambió el rumbo de la historia 

En una entrevista que publicó el medio Publimetro Colombia, se dijo que Danna García (Colombia) y Mario Cimarro (Cuba) se compenetraron mucho en la grabación de Pasión de Gavilanes. En cada escena se entregaban; bien sea para demostrarse amor o enfrentar las duras pruebas que se les presentaban en el camino.

La sinceridad, el trabajo en equipo, la constancia y la pasión hicieron de las suyas para que Danna García y Mario Cimarro se convirtieran en una de las parejas de le televisión más queridas desde la época de su estreno hasta en la actualidad. Son de los actores más admirados por los televidentes.

Más de Pasión de Gavilanes: Paola Rey y su señal para demostrar que Pasión de Gavilanes 2 estaría más cerca 

Temas


Más noticias