Televisión

Pasión de Gavilanes: conoce a la inescrupulosa villana de la nueva temporada

El nuevo talento promete estar a la altura de Dinora Rosales, la antagonista de la primera entrega.

Por Lissa Caamano

El nuevo talento promete estar a la altura de Dinora Rosales, la antagonista de la primera entrega.
El nuevo talento promete estar a la altura de Dinora Rosales, la antagonista de la primera entrega.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con un estreno pactado para febrero próximo por la pantalla de Telemundo, los aficionados de Pasión de Gavilanes están más que expectantes por todo lo relacionado con su continuación. Tras más de 18 años, el elenco original se reunirá para retomar la historia con un notable salto temporal y, de acuerdo a su reciente adelanto, está más que claro que los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo no vivirán felices por siempre.

Los protagonistas y sus descendientes no solo se enfrentarán a una tragedia que sacudirá al clan, sino que también algunos de ellos padecerán las consecuencias de una implacable villana que aspira a ocupar el lugar que dejó vacío Dinora Rosales. Hace apenas unos días la actriz encargada de darle vida a este rol compartió algunas postales detrás de escena y dejó en evidencia que será alguien de temer.

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: conoce a Ángel de Miguel, el galán que podría poner a suspirar a Sara Elizondo | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Esta antagonista de Pasión de Gavilanes será una inescrupulosa villana que hará uso de su brujería y magia negra para unir a Romina Clemente y a Oscar Reyes, mientras aspira a destruir al clan Reyes Elizondo. A su vez, el personaje de Romina estará interpretado por Katherine Porto quien también tendrá un hijo con Oscar.

 

Alejandra Miranda, la nueva villana de Pasión de Gavilanes

La mencionada gitana, de la que todavía se sabe muy poco en lo que respecta a sus motivaciones y vínculos con los protagonistas, será interpretada por Alejandra Miranda. La intérprete ostenta una amplia trayectoria tanto en la pantalla chica como en cine y teatro, habiendo formado parte de Al final del paraíso, Diomedes, el cacique de la junta y El fiscal. Pasión de Gavilanes también tiene previsto un debut por la pantalla de Netflix, aunque la fecha por esa vía no ha sido confirmada.

Más de Pasión de Gavilanes: Nadie lo creería: así fue el primer encuentro de Mario Cimarro y Danna García en Pasión de Gavilanes | Ella e Online Colombia Televisión

 

Video tomado del canal de Telemundo.

Temas


Más noticias