Televisión

Pasión de Gavilanes: conoce a las parejas de las protagonistas en la vida real

Estos son los verdaderos galanes que conquistaron el corazón de las hermanas Elizondo por fuera de la telenovela.

Paola Rey, Danna García y Natasha Klauss.
Paola Rey, Danna García y Natasha Klauss.

Los aficionados a Pasión de Gavilanes han sido testigo de las intensas y enrevesadas historias de amor de las hermanas Elizondo con los hermanos Reyes. Incluso a 18 años del debut de la telenovela, muchos desean volver a ser testigos de los romances de ensueño retratados en la pantalla. Sin embargo, fuera del éxito televisivo las actrices Danna García, Natasha Klauss y Paola Rey tienen a sus propios príncipes azules. Pero ¿quiénes son ellos?

Danna García e Iván González

El hombre que finalmente logró enamorar a la actriz que hoy es reconocida mundialmente por su rol de Norma Elizondo, es alguien muy diferente a Juan Reyes. De hecho, Iván González es reconocido por ser un periodista y escritor español, de relativo perfil bajo. Danna García lo conoció mientras se formaba en Madrid y a partir de ello se convirtieron en inseparables. Hoy llevan más de 7 años juntos y tienen un niño en común llamado Dante.

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes 2: Camila Rojas pone fin a los rumores y revela el rol que jugará en la telenovela

Paola Rey y Juan Carlos Vargas

En el caso de la intérprete que dio vida a Jimena Elizondo en Pasión de Gavilanes, ella también encontró el amor hace casi una década y ha formado familia. En su caso, el dueño de su corazón es Juan Carlos Vargas, un actor recordado por su participación en La Pola y La mujer del presidente, entre otras producciones. Su romance se inició tras compartir pantalla en Montecristo. Juntos tienen dos hijos: Oliver y Leo.

Natasha Klauss y Daniel Gómez

La historia de Natasha Klauss es extensa y compleja. Sin embargo, muchos aficionados a Pasión de Gavilanes se sorprendieron y alegraron por igual cuando se enteraron que Sarita Elizondo estaba viviendo un romance de novela pero fuera de la pantalla. Klauss conoció a Daniel Gómez durante la pandemia y no pasó demasiado hasta que se comprometieron en Santa Marta. En el caso de la actriz ya tiene dos hijas como fruto de sus relaciones anteriores.

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes 2: Natasha Klauss presentó a su pareja para esta nueva temporada y no sería Michel Brown

Noticias Relacionadas

More News

More News