Televisión Pasión de Gavilanes

Pasión de Gavilanes: cuáles son las nacionalidades de Juan Reyes, Óscar Reyes y Franco Reyes

Los tres actores y protagonistas de la telenovela nacieron en zonas diferentes pero triunfan en el exterior. 

Pasión de Gavilanes.
Pasión de Gavilanes.

En el año 2003, llegaba a la pantalla chica colombiana una novela que iba a cambiar por completo el destino de sus actores. Si bien Pasión de Gavilanes tenía todos los condimentos para ser un verdadero éxito, nadie se imaginaba que iba a convulsionar de tal manera la televisión y que, hasta el día de hoy, la repetición de sus capítulos generara tanto furor.

Aunque pareciera que está todo dicho sobre los protagonistas de Pasión de Gavilanes, lo que muchos no saben son las verdaderas nacionalidades de sus ídolos, dado que los involucran directamente con Colombia. Por un lado, está Mario Cimarro (Juan Reyes), quien nació en Cuba y tiene 40 años. Aunque siempre tuvo el anhelo de ser un artista reconocido, jamás pensó que iba a llegar tan lejos y que se convertiría en una de las estrellas colombianas más queridas. En la actualidad está desligado de la farándula y de las cámaras por cuidar a su madre, María Clara Paz quien padece de Alzheimer.

Michel Brown (Franco Reyes), por su parte, nació en Argentina. Aunque en su país de origen ya venía haciendo varios trabajos, esta historia le dio el salto definitivo. Cuando le propusieron estar en la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, se negó ya que tiene una carrera formada en España y para sumarse al proyecto debería realizar una gran modificación en su agenda y esto le era imposible. Su pareja en la tira fue la actriz Natasha Klauss.

Por último, Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes), quien es de nacionalidad venezolana. Si bien su suerte también fue buena, estuvo mucho tiempo alejado de las pantallas después de que le diera una parálisis facial. Por tal motivo, empezó a desarrollar su faceta empresarial y experimentó en el mundo gastronómico. Pero vale recordar que durante la emergencia sanitaria fue uno de los famosos que se pronunció para dar a conocer que su situación financiera estaba en números rojos debido a que vinieron a bajo los proyectos que tenía en curso.

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: qué profesión tenía Kristina Lilley antes de ser Doña Gabriela.

Pasión de Gavilanes: una novela multicultural

Si hay algo que destacar es que la novela Pasión de Gavilanes fue un éxito rotundo por la sinergia que tenían sus personajes. Claro está, jamás fue un impedimento sus diferencias y nacionalidades. Además de Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown, los actores Lorena Meritano y Jorge Cao también dieron de qué hablar. Por un lado, la diva nació en Argentina y el veterano en Cuba. De momento, se sabe que Telemundo confirmó la segunda entrega de la tira pero se espera que en los próximos días, se anuncie el listado de los intérpretes que seguirán en la nueva historia.

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: una de sus actrices será reina de belleza a sus 43 años. 

Franco Reyes, Juan Reyes y Óscar Reyes de Pasión de Gavilanes.

Noticias Relacionadas

More News

More News