Televisión

Pasión de Gavilanes: el nombre de uno de los protagonistas está en la mesa de negociaciones para la nueva temporada

Según el programa La Red uno de los protagonistas está cerca de formar parte de este gran proyecto de Telemundo.

Por Jenniffer Rodríguez

Según el programa La Red uno de los protagonistas está cerca de formar parte de este gran proyecto de Telemundo.
Según el programa La Red uno de los protagonistas está cerca de formar parte de este gran proyecto de Telemundo.
Síguenos enSíguenos en Google News

De acuerdo a una de las recientes emisiones del programa La Red, que transmite Caracol Televisión, uno de los protagonistas de la novela Pasión de Gavilanes (2003) ya está en plenas negociaciones con la directiva de Telemundo para ser parte de la segunda temporada de la mega producción que mantiene a la expectativa a los seguidores de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes.

Los conductores del programa especializado en farándula, La Red, aseguraron que el cambio de directiva de Telemundo puede ser una carta bajo la manga para que el actor cubano Mario Cimarro, quien encaró el personaje principal como Juan Reyes en la novela, sea parte de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. Aunque se dieron varios rumores de una posible ausencia del galán de 50 años. 

Más de Pasión de Gavilanes: Enfermeras quiere seguir los pasos de Pasión de Gavilanes: ¿se vienen nueva temporada? 

Dicho rumor corrió por los medios de comunicación tras ofrecer una entrevista a la periodista María Celeste Arrarás. En esa conversación, Mario Cimarro expresó que su madre María Clara Paz sufre de Alzheimer; hecho que lo llevó a cuidarla y a atenderla en compañía de su hermana. Sin embargo, esto dio pie para que se dijera que no participaría en la nueva entrega de Pasión de Gavilanes. Pero el también protagonista de la tira Gata Salvaje desmintió todo. 

Incluso, Mario Cimarro realizó una transmisión en Instagram donde refutó que los medios se hicieron eco de su posible ausencia de Pasión de Gavilanes, pero no fue así. Asentó que tanto él como los televidentes desean que Juan Reyes regrese a la pantalla chica para seguir demostrando su talento, su nobleza, sus historias y su templanza. Ahora solo queda esperar que Telemundo confirmen tan grata noticia. 

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: Mario Cimarro recordó a Juan Reyes y creen que confirmó una noticia esperada 


Más noticias