Televisión

Pasión de Gavilanes: el posible mensaje que hay detrás de esta campaña en nombre de Mario Cimarro

Se presume que hay una campaña hacia el actor cubano y este sería el inesperado propósito.

Por Jenniffer Rodríguez

Se presume que hay una campaña hacia el actor cubano y este sería el inesperado propósito.
Se presume que hay una campaña hacia el actor cubano y este sería el inesperado propósito.
Síguenos enSíguenos en Google News

Fue en el año 2019 que Mario Cimarro vivió uno de los momentos más duros de su carrera profesional cuando un grupo de actrices lo acusó de maltrato y de ser conflictivo en los set de grabación de novelas. Entre las famosas destacaron Ninel Conde, Anna Silvetti, Patricia Manterola y hasta Marlene Favela. Sin embargo, pareciera que las cosas entre el actor cubano con el resto de las divas está mejorando, pues se rumoró que hay una campaña con un curioso mensaje hacia él.

Dos de los casos más sonados en la esfera de la actuación que apuntó hacia Mario Cimarro fue con las actrices Danna García y Marlene Favela. Con la primera intérprete colombiana trabajó en la novela Pasión de Gavilanes en el año 2003; allí él realizó el papel de Juan Reyes. Su historia de amor cautivó a los televidentes hasta el día de hoy.

Resulta que Danna García, de 43 años, decidió hacer un Instagram Live y para su sorpresa recibió una solicitud de conexión de Mario Cimarro. Emocionada por este contacto virtual, ambos famosos hablaron de sus personajes en la novela Pasión de Gavilanes como Norma Elizondo y Juan Reyes. No obstante, los fans aseguraron que esto puede tomarse como una campaña para limpiar el nombre de Mario Cimarro de aquellas acusaciones que empañaron su nombre en la industria de la actuación.

Mientras que la mexicana Marlene Favela trabajó con Mario Cimarro en la novela Gata Salvaje que data del año 2002. En esa oportunidad ella interpretó a Rosaura Ríos y él a Luis Mario Arismendi. Así que ambos también estuvieron juntos en una entrevista en la que curiosamente hablaron de la novela Pasión de Gavilanes así como de sus asuntos personales. Pero los admiradores se mostraron entusiasmados por esta reaparición en la escena pública que, se espera, sea para anunciar su pronto regreso a la farándula.

Temas


Más noticias