Televisión

Pasión de Gavilanes: el presentimiento de Michel Brown que lo llevó a rechazar la segunda temporada

El actor confesó la verdadera razón por la cual no aceptó volver a vivir el gran éxito de su carrera.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor confesó la verdadera razón por la cual no aceptó volver a vivir el gran éxito de su carrera.
El actor confesó la verdadera razón por la cual no aceptó volver a vivir el gran éxito de su carrera.
Síguenos enSíguenos en Google News

Para muchos de los actores de Pasión de Gavilanes, la tira marcó un antes y un después en sus carreras, por lo cual, la posibilidad de realizar una segunda vuelta fue un verdadero incentivo. Si bien, la gran mayoría de sus protagonistas indicó que estaban ilusionados con hacer la continuación de la trama, Michael Brown fue el primero en bajarse del proyecto.

En ese entonces, había indicado que le costaba decirle que no a esta propuesta; sin embargo, entendía que era un ciclo cumplido y que, en su caso, sentía que ya no tenía nada para aportarle a la historia. De todas formas, le envío sus buenas energías a sus colegas y anticipó que nuevamente haría un éxito: Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Paola Rey. 

Más de Michel Brown: Michel Brown, de Pasión de Gavilanes, guarda un deseo con la televisión argentina que en Colombia no cumplió 

El detalle principal de esto es que el artista argentino, quien interpretó a Franco Reyes en Pasión de Gavilanes, sintió que podía ser un gran riesgo volver a hacer un personaje que dejó atrás hace veinte años. El miedo de fracasar y de dañar su imagen hicieron que dé un paso al costado. Como se sabe, ha sabido construir una carrera en España y un paso en falso podría tirarlo todo por la borda.

Por su parte, Michel Brown sigue manteniendo contacto con sus colegas y la relación es muy buena; pero ya no siente que sean compatibles en los proyectos que quieren llevar adelante. Su idea de seguir instalado en Europa por sus trabajos en la patalla chica, le hicieron ponerlo todo en la balanza y decidir. Sin embargo, desde la producción siempre lo esperan con las puertas abiertas en el caso de que quiera dar marcha atrás. 

Más de Michel Brown: Michel Brown y Natalia Klauss podrían estar enamorados y por eso el actor no volverá a pasión de gavilanes 

Temas


Más noticias