Televisión

Pasión de Gavilanes: estos son los actores que interpretaron a Juan Reyes en las distintas versiones

Mario Cimarro no fue el único actor que interpretó al emblemático galán del éxito televisivo.

Por Lissa Caamano

31/12/2021, 12:41 PM

Mario Cimarro no fue el único actor que interpretó al emblemático galán del éxito televisivo.

Pasión de Gavilanes es uno de los culebrones más destacados de la televisión colombiana. Incluso a casi dos décadas de su lanzamiento, la ficción creada por Julio Jiménez continúa cosechando adeptos a partir de las retransmisiones y los servicios de streaming. Sin embargo, un dato que no todos los aficionados conocen es que debido a su arrollador éxito, la historia ha sido vendida y reversionada en distintos países del mundo.

Por tal motivo, han sido varios los talentos que después de Mario Cimarro, Michel Brown y Juan Alfonso Baptista, se han puesto en la piel de los hermanos reyes. Casi 6 años de su debut en las pantallas locales, México lanzó su propia adaptación titulada Fuego de Sangre. En esta Juan Reyes estuvo a cargo del galán Eduardo Yáñez, quien compartió pantalla con Jorge Salinas y Pablo Montero como los otros integrantes del clan.

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: conoce a la inescrupulosa villana de la nueva temporada

España también hizo de las suyas dos años después con la bendición del propio creador de Pasión de Gavilanes, Julio Jiménez. Como fruto de aquel acuerdo también surgió Gavilanes. En esta el encargado de darle vida al interés amoroso de Norma Elizondo fue Rodolfo Sancho, mientras que sus hermanos fueron interpretados por por Roger Berruezo y Alejando Albarracín.

 

La versión americana de Pasión de Gavilanes

Para el año 2014, Telemundo que ahora está a cargo de la esperada continuación, retomó la idea con Tierra de Reyes, una producción para la televisión americana. Esta tuvo a Aarón Díaz en el rol de Juan Reyes aunque en esta versión su nombre fue cambiado por el de Arturo Rey Gallardo León. En esta última los otros dos gavilanes fueron Gonzalo García Vivanco y Christian de la Campa.

Más de Pasión de Gavilanes: Nadie lo creería: así fue el primer encuentro de Mario Cimarro y Danna García en Pasión de Gavilanes

 

Temas


Más noticias