Televisión Danna García

Pasión de Gavilanes: por qué el papel de Danna García Encajó Más Que El De Paola Rey y Natasha Klauss.

El papel de la actriz se caracterizó por apoyar a las mujeres y a su rol en la sociedad. Sin embargo, esto levantó una serie de dudas y comparaciones.

Danna García. Interpreto a Norma Elizondo. Foto: Agencias.
Danna García. Interpreto a Norma Elizondo. Foto: Agencias.

La famosa novela Pasión de Gavilanes (2003) sigue acaparando los titulares de prensa tras cumplirse 18 años de aquel fantástico estreno por la pantalla del Canal Caracol  y Telemundo. Pero después de varios años, las anécdotas, los trasfondos, los escándalos y las experiencias de los actores, ponen a la tira de nuevo en la palestra tanto en la televisión local como en la plataforma de Netflix. Ahora la atención está en la actriz Danna García y su personaje como Norma Elizondo.

Vale recordar que Danna García no fue la única protagonista en la novela Pasión de Gavilanes. Sino que compartió el protagónico con Paola Rey, quien encaró a Jimena Elizondo, además de Natasha Klauss como Sarita Elizondo. Desde el momento que las tres actrices se enteraron de esta decisión de los productores, se dieron entre ellas ciertas rivalidades que, al poco tiempo de iniciar el rodaje, se disiparon. Pero esto también dio lugar a que se levantaran ciertos rumores sobre los personajes de las divas colombianas.

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: por qué una reina de belleza cambió el rumbo de la historia 

Entonces, ¿el personaje de Danna García como Norma Elizondo tuvo más aceptación que el de Paola Rey y el de Natasha Klauss? ¿Hubo preferencia por parte de los productores en asignarle este rol a la artista de 44 años? De acuerdo a algunos seguidores de Pasión de Gavilanes, así como de la prensa especializada, la razón se debió a que el personaje de la diva apoyaba el movimiento de las mujeres en pro de rechazar la violencia de género.

Paola Rey, Natasha Klauss y Danna García en Pasión de Gavilanes.

Resulta que Danna García, en la piel de Norma Elizondo, vivió varias escenas fuertes en la que era maltratada por quien fue su primer esposo, Fernando. La insultaba, la menospreciaba y la ridiculizaba cuando estaban en compañía de otras personas. Hasta la amenazaba de dejarla por otra mujer más atractiva si ella no hacía lo que él quería. Con el paso del tiempo, se superó y se divorció. Allí abrió su corazón para el amor, cuando conoció a Juan Reyes, encarado por el actor Mario Cimarro.

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: A una actriz la aceptaron en el elenco por ser fea 

Danna García con Mario Cimarro en Pasión de Gavilanes.

Noticias Relacionadas

More News

More News