Televisión Pasión de Gavilanes

Pasión de Gavilanes: ¿qué pasará con Rosario Montes y el bar Alcalá en la segunda temporada?

La segunda parte de la tira va a presentar algunos cambios y podría crear discordia entre los televidentes.

Pasión de Gavilanes.
Pasión de Gavilanes.

Los actores de Pasión de Gavilanes (2003) continúan con los preparativos para emprender la vuelta y realizar la tan solicitada segunda parte. Si bien, en algunos casos todavía no está definido del todo las participaciones; los televidentes están muy expectantes sobre cada uno de los detalles que trasciende y que se convierte en novedad.

Hasta ahora, se sabe que de los seis protagonistas principales de la telenovela Pasión de Gavilanes solo dieron el “sí” definitivo Natasha Klauss, Paola Rey y Juan Alfonso Baptista. Mario Cimarro también iba camino a integrarse, pero la delicada situación de salud de su madre hizo que pusiera en duda su trabajo o por lo menos, lo habría aplazado hasta que esté todo más claro. Mientras que Danna García no tiene nada negociado con la producción de Telemundo.

Pero, así como hay artistas que fueron tomados en cuenta, hay otros que ni siquiera fueron convocados y esto no se debe por falta de tiempo, sino más bien porque no encajarían en cómo se quiere tratar esta nueva trama dado que estaría enfocada en los hijos de los protagonistas; es decir, en las nuevas generaciones. El ejemplo claro de esto es Zharick León, la actriz que se puso en la piel de Rosario Montes y que saltó a la fama por ser la eterna rival de Sara Elizondo.

Más de Pasión de Gavilanes: Michel Brown: cuál es y cómo luce en la novela que lo distanció de Pasión de Gavilanes 2 

El motivo principal de esta decisión es que los temas de Zharick León no van a musicalizar la tira Pasión de Gavilanes, puesto que la producción tiene otros planes. De hecho, el famoso Bar Alcalá, donde la diva se presentaba noche tras noche, tampoco aparecerá en la próxima versión. Viene bien aclarar que la música popular será reemplazada por canciones de reggaetón y tendrá un estilo similar al de la novela La Reina del Flow.

Más de Pasión de Gavilanes: Ruth Uribe: dónde y con quién vive la actriz de Pasión de Gavilanes en la vida real 

Video tomado del canal Novelas Clásicas.

Noticias Relacionadas

More News

More News