Televisión Pasión de Gavilanes

Pasión de Gavilanes: qué profesión tenía Kristina Lilley antes de ser Doña Gabriela.

La actriz estadounidense Kristina Lilley le dio vida a este personaje en el año 2003, cuando se estrenó la novela por Caracol Televisión. Pero reveló un detalle inédito.

Pasión de Gavilanes. Kristina Lilley encaró a Doña Gabriela Elizondo.
Pasión de Gavilanes. Kristina Lilley encaró a Doña Gabriela Elizondo.

La actriz estadounidense Kristina Lilley saltó a la fama cuando interpretó el papel como Doña Gabriela Elizondo en la novela Pasión de Gavilanes (2003). Su rol consistió en ser la madre de las hermanas Elizondo: Danna García (Norma Elizondo), Paola Rey (Jimena Elizondo) y Natasha Klauss (Sarita Elizondo). En la novela se caracterizó por ser una persona de carácter determinante y fuerte.

Hoy por hoy, la diva está en boca de todos sus seguidores luego de la retransmisión de la novela Pasión de Gavilanes en la pantalla de Caracol Televisión, tras la pandemia por el Covid-19. Sin embargo, quedó al descubierto un detalle de su vida privada que pocos fans conocían. Y es que antes de ser actriz, Kristina Lilley cursó estudios como bióloga y fue titulada por la Universidad Javeriana en Bogotá.

Más de Pasión de Gavilanes: De villana a heroína en la vida real: el cambio de Dinora Rosales de Pasión de Gavilanes

Vale decir que Kristina Lilley en la actualidad tiene 57 años, sin embargo, cuando grabó la telenovela Pasión de Gavilanes, escrita por Julio Jiménez tenía 40 años. Así que para esa fecha ya tenía una carrera sólida en el mundo de la actuación. Está activa desde el año 1989.

En su perfil en Instagram, la diva publicó una fotografía con la que recordó su época de graduación. A la par, Kristina Lilley contó que su familia quería que estudiara para ser maestra, pero ella no estaba de acuerdo con la idea. Así que se inclinó por su amor por los animales y decidió ser bióloga aunque el destino le hizo una jugada inesperada que le llevó a las puertas de la actuación.

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: La dura historia de Rosita tras el Covid-19

Escucha esta entrevista de Kristina Lilley en La Red: 

Noticias Relacionadas

More News

More News