Televisión Danna García

Pasión de Gavilanes: quiénes son los 3 actores más polémicos de la novela

Desde que se confirmó la segunda temporada, se revelan más anécdotas de sus personajes, así como los de la novela.

Pasión de Gavilanes.
Pasión de Gavilanes.

La novela Pasión de Gavilanes mantiene a sus seguidores tras anunciarse la llegada de la segunda temporada. Una vez más los televidentes tendrán la oportunidad de ver al elenco de protagonistas en la pantalla chica contando una nueva historia, a 20 años del estreno oficial de la primera temporada 2003-2004. Mientras Telemundo da a conocer quiénes serán los actores confirmados, salen a relucir otras anécdotas de la producción.

Hay quienes aseguran que la exitosa novela de Pasión de Gavilanes dio en el clavo con la construcción de la trama, así como la determinación de sus personajes. Esta sería una de las razones por las que el elenco sigue siendo de los más recordados en la escena actoral. Sin embargo, se dio a conocer quiénes son los tres actores más polémicos de la producción.

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: Mario Cimarro y su motivo para estar ausente en la nueva temporada 

Mario Cimarro, Juan Reyes en Pasión de Gavilanes

Mario Cimarro es un actor nacido en Cuba que interpretó a Juan Reyes y fue la pareja de Danna García (Norma Elizondo). Mario Cimarro ha sido uno de los actores más polémicos de la industria de la actuación. Un grupo de actrices como Lorena Meritano,  Patricia Manterola, Lorena Rojas y hasta Ninel Conde se quejaron de su mal comportamiento en los set de grabación.

Mario Cimarro como Juan Reyes en Pasión de Gavilanes.

Lorena Meritano:

La actriz argentina le dio vida al personaje Dinora Rosales, quien estaba perdidamente enamorada de Juan Reyes y hasta lo secuestró en la novela para evitar que se casara con Norma Elizondo. Fue diagnosticada con cáncer de seno en el año 2014. Y al terminar con su pareja, el actor venezolano Ernesto Calzadilla formó un escándalo en las redes sociales y aseguró que él la abandonó por su enfermedad. Al poco tiempo, la diva le pidió disculpas a su ex por la reacción que tuvo. 

Lorena Meritano como Dinora Rosales en Pasión de Gavilanes.

Ana Lucía Domínguez:

La actriz colombiana interpretó a Ruth Uribe en la novela Pasión de Gavilanes. Estaba enamorada de Óscar Reyes, personificado por el actor venezolano Juan Alfonso Baptista. En el año 2015 estuvo bajo controversia al oficializar su amorío con el actor Jorge Cárdenas, quien fue pareja anteriormente de Paola Rey, Jimena Elizondo en la tira de Pasión de Gavilanes.

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: Paola Rey dio un adelanto de la segunda temporada posando en el set de grabación 

Ana Lucía Domínguez como Ruth Uribe en Pasión de Gavilanes.

Noticias Relacionadas

More News

More News