Televisión Pasión de Gavilanes

Pasión de Gavilanes: quiénes son los actores que interpretaron a Juan Reyes.

Pasión de Gavilanes tiene una serie de versiones que se han originado en distintos países que incluye la interpretación de grandes actores.

Pasión de Gavilanes. Mario Cimarro fue uno de los protagonistas. Foto: Agencias.
Pasión de Gavilanes. Mario Cimarro fue uno de los protagonistas. Foto: Agencias.

Si hay algo que destacar de la novela Pasión de Gavilanes es que su personaje principal de Juan Reyes despertó las más profundas emociones en sus televidentes. En la versión colombiana el actor Mario Cimarro fue uno de los encargados en interpretar este papel. En la tira se caracterizó por ser apasionado, imprudente, rebelde y tosco. Se enamoró de Norma Elizondo quien fue encarada por Danna García.

El actor cubano Mario Cimarro, de 40 años, despegó su carrera artística en el año 2003 con la llegada de esta producción a la pantalla de Caracol Televisión. Ahora se transmite por la plataforma de Netflix desde octubre 2020. Pasión de Gavilanes está posicionada como una de las tiras más vistas de todos los tiempos. Incluso, compitió con la novela Yo soy Betty, la fea (1999) que siempre estuvo en el Top 10.

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: Michel Brown regresó a Colombia para retomar un ambicioso proyecto

Vale destacar que Pasión de Gavilanes está inspirada en la novela Las aguas mansas que se estrenó en el año 1994. Y en esa tira colombiana, el actor Juan Carlos Gutiérrez personificó a Juan Reyes, mientras que Norma Elizondo fue interpretada por Margarita Ordóñez. En una versión mexicana, Fuego en la sangre en el año 2008, Eduardo Yánez se metió en el papel de Juan Robles Reyes.

Mario Cimarro y Norma Elizondo.

En el año 2014, la productora de Televisa recreó otra versión de Pasión de Gavilanes que se llamó Tierra de Reyes. El actor Aaron Díaz se metió en la piel de Juan pero en esta ocasión se llamó Arturo Rey Gallardo León. El actor español Rodolfo Sancho también participó en el remake en el 2014 en el país europeo.

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: que hay detrás de la hermanas Elizondo y los hermanos Reyes

Elenco Pasión de Gavilanes.

Noticias Relacionadas

More News

More News