Televisión Pasión de Gavilanes

Pasión de Gavilanes: se confirmó el nombre del primer actor que va a la segunda temporada

El canal Telemundo confirmó que se viene la segunda temporada de la historia con las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes.

Jorge Cao encaró al abuelo Martín.
Jorge Cao encaró al abuelo Martín.

La novela Pasión de Gavilanes tendrá una secuela más pronto de lo esperado. El canal Telemundo expuso en un comunicado de prensa que los planes para grabar esta temporada ya está sobre la marcha. Pero, como era de esperarse, la producción no dio mayores detalles.

Lo que se sabe hasta el momento es que la nueva temporada de Pasión de Gavilanes será transmitida por Caracol Televisión y Telemundo, aunque no se tiene la fecha exacta. Además, se dio a conocer otra noticia bomba: ¡el actor cubano Jorge Cao está dentro del reparto! 

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: 5 señales de los actores que anticiparon la nueva temporada 

Es de recordar que el intérprete Jorge Cao encaró al abuelo Martín. Viene bien decir que era el abuelo de las hermanas Elizondo, a quienes adoraba profundamente pero también las hacía reír con sus ocurrencias. Al igual que al público que se enganchó en el año 2003 con el melodrama de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes.

Jorge Cao es un actor cubano.

Otros de los actores que estaban confirmados, de momento, eran Mario Cimarro como Juan Reyes y Lorena Meritano. Sin embargo, se sabe que el actor argentino Michel Brown no quería participar nuevamente en la producción de Pasión de Gavilanes para dedicarse a otros proyectos más ambiciosos. 

Pasión de Gavilanes tendrá segunda temporada.

Noticias Relacionadas

More News

More News