Televisión

Pasión de Gavilanes: una de sus actrices será reina de belleza a sus 43 años.

Por Jenniffer Rodríguez

La famosa Danna García recibió una curiosa solicitud de un concurso de belleza y vaya que generó un aluvión de reacciones entre sus fans.

La famosa Danna García recibió una curiosa solicitud de un concurso de belleza y vaya que generó un aluvión de reacciones entre sus fans.

Síguenos enSíguenos en Google News

La querida y recordada actriz Danna García sigue dando de qué hablar en la escena mediática. La retransmisión de la novela Pasión de Gavilanes, a través de la pantalla de Caracol Televisión, posicionó su nombre en la cima de la industria. Su personaje como Norma Elizondo es uno de los más emblemáticos de su carrera actoral. Sin embargo, a sus 43 años la bogotana despierta miles de reacciones. Hace poco recibió una propuesta inesperada.

Resulta que en una Instagram Stories, Danna García contó que recibió una interesante propuesta… ¡para ser reina de belleza! Todo empezó cuando la celebridad fue contactada por una organización para ser la próxima Señorita Colombia. Se trata de un reinado que no está relacionado ni con el Miss Universe Colombia ni el Concurso Nacional de la Belleza (CNB).

Más de Pasión de Gavilanes: Ana Lucía Domínguez y el trauma que le causó una actriz de Pasión de Gavilanes

De acuerdo a una nota en el diario Publimetro Colombia, el objetivo principal de esta propuesta era que Danna García, quien es madre de Dante González García, representara a Colombia internacionalmente. Por lo general, en estas competencias las aspirantes tienen entre 25 y 28 años, por lo que la famosa rechazó semejante responsabilidad considerando su edad. Si bien sigue siendo admirada por sus fans, expuso que tiene en marcha otros proyectos.

Es de recordar que Danna García está casada con Iván González, tienen un hijo y estaban radicados en España. Entre las interpretaciones más resaltantes de la diva figuran las siguientes: Bella Calamidades (2010), Un gancho al corazón (2008), La traición (2008) y una de las más recientes producciones llamadas Las amazonas (2016).

De los momentos más duros para Danna García, fue cuando tuvo Covid-19: 

 

Temas


Más noticias