Televisión

Pasión de Gavilanes: uno de sus protagonistas tuvo el matrimonio más corto y vergonzoso.

Una nueva anécdota salió a relucir en la escena pública y salpicó de la peor manera a un reconocido actor.

Por Jenniffer Rodríguez

Una nueva anécdota salió a relucir en la escena pública y salpicó de la peor manera a un reconocido actor.
Una nueva anécdota salió a relucir en la escena pública y salpicó de la peor manera a un reconocido actor.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mario Cimarro es uno de los protagonistas de la novela Pasión de Gavilanes que más ha dado de qué hablar. No solo por su comportamiento irreverente dentro del set de grabación del que varios compañeros de trabajo se quejaron mientras hijo el papel de Juan Reyes. Pero este mal carácter lo trasladó hasta su vida privada y sentimental. Resulta que se casó con la modelo europea lituana Deimante Andriuskaite pero el desenlace fue inesperado.

De acuerdo al medio Mundo TKM, Mario Cimarro y lituana Deimante Andriuskaite protagonizaron uno de los matrimonios secretos que más ruido hizo por lo fugaz que fue, luego que la prensa sensacionalista lo descubriera todo. Y es que la unión entre los famosos duró solo dos meses. Tal y como dicen por allí: tardó más en vestirse que casado. Según se dio a conocer fue la propia celebridad quien decidió ponerle fin a su matrimonio con el galán nacido en La Habana.

No obstante, el intérprete recordado por su papel como uno de los hermanos Reyes no dio mayores detalles de por qué se separaron tan repentinamente. Pero fue la diva quien alegó que la distancia los afectó dado que Mario Cimarro tenía una agenda ocupada para ese entonces. Estaba en el rodaje de su última película en Honduras que se llamó In The Light; allí compartió el rol protagónico con Socorro Bonilla.

La verdad sobre la personalidad de Mario Cimarro

A pesar de haber nacido en Cuba, Mario Cimarro es uno de los actores más queridos en la televisión colombiana. Si bien su éxito profesional tuvo que ver con la novela Pasión de Gavilanes, de Caracol Televisión, otras de sus grandes producciones fueron El cuerpo del deseo y Gata Salvaje. Pero en la tira en donde forjó una relación más íntima con su equipo de trabajo fue en la producción escrita por Julio Jiménez en el año 2003.

En esta oportunidad Mario Cimarro, de 48 años, compartió pantalla con Danna García (Norma Elizondo), Natasha Klauss (Sarita Elizondo), Paola Rey (Jimena Elizondo), Michel Brown (Franco Reyes) y Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes). Si bien es una de las novelas más vista de los tiempos; incluso se ubica por encima de Pedro, el escamoso y Yo soy Betty, la fea en cuanto al rating.

La primera actriz que habló de la personalidad de Mario Cimarro durante el rodaje de Pasión de Gavilanes fue Danna García. Según la diva de Bogotá ella formó una buena amistad con el galán cubano. Sin embargo, tras culminar las grabaciones se alejó de ella y no volvieron a cruzarse hasta que coincidieron en la grabación de la novela La Traición pero ya nada era lo mismo. Más adelante, la famosa manifestó que Mario Cimarro pudo poner en contra de ella a algunos actores de Pasión de Gavilanes pero reconoció que ya pasó la página y se enfoca en tener un buen recuerdo de todos con quienes trabajó en esa época.

 

Temas


Más noticias