Televisión

Pedro, el Escamoso: Cómo vive inocencia sabogal la profesora de Pedro Coral Tavera

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz Liliana Escobar Noriega fue quien interpretó a la docente en la novela. Hoy en día es activa en las redes sociales y el cambio es notorio.

La actriz Liliana Escobar Noriega fue quien interpretó a la docente en la novela. Hoy en día es activa en las redes sociales y el cambio es notorio.

Síguenos enSíguenos en Google News

Es normal que unos personajes brillen más que otros en una determinada producción. Sin embargo, esto no desprestigia el talento de quienes forman parte de un elenco. Solo unos son más mediáticos o polémicos que otros. Este es el caso de la actriz Liliana Escobar Noriega, quien interpretó a Inocencia Sabogal, la profesora de Pedro Coral Tavera (Miguel Varoni) y de Enrique Bueno (Juan Carlos Arango) en la tira Pedro, el escamoso.

Es de recordar que en la historia de Pedro, el escamoso Inocencia Sabogal era la pareja del también profesor Guillermo Castro. Aunque la intérprete no obtuvo un papel principal, vale decir que se destacó por su impecable desenvolvimiento ante las cámaras. De hecho, más adelante le estampó su sello a grandes obras de la televisión como La mamá del 10, Rafael Orozco, el ídolo, Un bandido honrado, La Gloria de Lucho, Chepe Fortuna y La ley del corazón.

Más de Pedro, el escamoso: Sandra Reyes reapareció con un look distinto al de Pedro, el escamoso 

En este sentido, Liliana Escobar también cuenta con una comprometida legión de seguidores en Instagram. Pues en esa plataforma social se dedica a compartir contenido de su día a día, así como de sus proyectos relacionados a la actuación. Según una investigación que realizó el medio El Pulzo, personalidades como Katherine Vélez, Mónica Lopera, Alejandro Aguilar, Carmenza Cossio la siguen en la plataforma de los corazones.

La buena noticia que apunta hacia la diva Liliana Escobar, es que formará parte del reparto de las producciones La reina de indias y el conquistador. Se trata, entonces, de un proyecto televisivo que está incluido en la grilla de programación de Caracol Televisión para el año 2021 junto con La reina del flow 2 y otras novelas más. Así que, de ser una actriz poco mediática, dio su gran salto al estrellato gracias a este papel en Pedro, el escamoso.

¿QUIÉN ES LILIANA ESCOBAR ACTRIZ DE PEDRO, EL ESCAMOSO?

Liliana Escobar no solo es reconocida por ser una destacada personalidad del mundo del entretenimiento. Tiene otras habilidades que también resalta en sus redes sociales. Por ejemplo, en Instagram se describe de la siguiente forma: actriz colombiana, de Barranquilla, Bogotá y el mundo, que sabe tres idiomas, español, inglés y francés. Así que gracias a su talento ha logrado progresar en el competitivo mundo de la actuación.

Conoce otros detalles de la vida de Liliana Escobar en el siguiente video de YouTube:

 

Temas


Más noticias